ReputationUP protege con éxito la reputación financiera de empresas y particulares

Foto de Reputación financiera. ReputationUP Protege Con Éxito La

ReputationUP confirma, en su informe sobre World Check, que los delitos financieros afectan al 47% de las empresas, provocando pérdidas totales de 1,45 billones de dólares.

World Check es una base de datos digital. Los bancos de todo el mundo la utilizan como herramienta de inteligencia y análisis de riesgo.

El objetivo es medir la reputación financiera de una empresa o persona.

ReputationUP verifica, de forma inmediata, si su nombre está en la lista de World Check.

¿Cómo funciona World Check?El sistema toma datos y noticias, relacionadas con posibles riesgos financieros, de fuentes, entidades y particulares fiables.

A continuación, clasifica a los individuos y entidades en categorías de delitos y riesgos.

Due DiligenceLa Diligencia Debida o Due Diligence se refiere al proceso de investigación y análisis de datos e información sobre cualquier transacción financiera o económica.

Utilizando World Check, se minimiza cualquier posible riesgo financiero y cualquier posible pérdida de dinero.

¿Es posible eliminar un nombre de World Check?Todas las acciones y actividades tienen una huella digital.

Es posible eliminarse de la lista World Check, a través de una empresa de reputación online, como ReputationUP.

“El 80% de los perfiles de la base de datos se basan en noticias antiguas, obsoletas, dañinas y contradictorias al principio del RGDP en Europa y su equivalente en Estados Unidos”, añade Andrea Baggio, CEO Europa de ReputationUP.

La empresa dispone de expertos cualificados, con un profundo conocimiento sobre el Derecho al Olvido, RGPD y más información.

“Por lo general, tratamos de buscar soluciones alternativas a las estrictamente relacionadas con la ley, que tienen un componente técnico vinculado al código ético de la empresa en cuestión”, indica Juan Ricardo Palacio, CEO América, de ReputationUP.

En la era de la exhibición digital, tanto para particulares como para empresas, se ha vuelto imprescindible manejar y proteger de forma correcta la identidad digital.

El medio económico Worth, indica, en un reciente artículo, que:

“Hoy en día, los proveedores de servicios financieros deben comprender a fondo qué es la gestión de la reputación y cómo se los percibe online”.

La reputación online se ha consolidado como uno de los principales intereses, y más esenciales, en la presencia digital.

Más información:

Reputationup.com

[email protected]

Sara Campos

Digital PR Manager Reputation UP

[email protected]

Relacionados

FUENTE JARA realitza inversions que milloren els processos productius en col·laboració amb la consultoria CEDEC

Amb l’objectiu de satisfer les necessitats dels seus clients, l’empresa ofereix també, un servei personalitzat…

Revolución en el sector coctelero, Grupo Habana impulsa su modelo de franquicia con Tormo Franquicias

El sector de los cócteles está experimentando un crecimiento vertiginoso, ya que el público potencial…

ADEL Sierra Norte se promociona en Instagram

El grupo de Acción Local, ADEL Sierra Norte inicia una acción en RRSS para dar…

Los profesionales de la comunicación demandan más movilidad y menos pc

La tecnología avanza a un ritmo vertiginoso. Este hecho constatable y consustancial a la época…

Sanifruit presenta SANI-AG, su nuevo tratamiento sin residuos tóxicos para el aguacate

Los comercializadores de aguacate y los supermercados ya pueden incrementar aún más sus ventas y…

La tasa de absentismo cae ligeramente en nuestro país hasta el 6,6% (—0,5 p.p.)

El absentismo se define como la “abstención deliberada de acudir al lugar donde se cumple…