Premium Numbers inaugura nueva oficina en Madrid

En esta época en que escasean las buenas noticias, Premium Numbers quiere celebrar que el crecimiento experimentado en los últimos 5 años ha llevado a cambiar nuevamente de oficina en Madrid, haciendo así realidad un proyecto sobre el que han trabajado durante un tiempo para conseguir el mejor resultado posible.

Las nuevas instalaciones, adaptadas a los tiempos actuales, no sólo son más amplias sino que suponen un salto cualitativo en lo que a diseño y funcionalidad se refiere.

En Premium es importante el poder disponer de un ambiente laboral donde las personas se sientan cómodas, ya que es clave para la motivación y desarrollo profesional. La disposición con la que ha sido diseñada la nueva oficina va a permitir ser incluso más eficientes que antes, con el objetivo de seguir desarrollando nuevos servicios y prestando la mejor atención a todos sus clientes.

Esta nueva oficina cuenta con recepción, zonas de interacción informal, espacios abiertos, office independiente, puestos comunes con dobles monitores, puestos silenciosos, una gran sala de reunión y despachos con una decoración vanguardista, siendo además una oficina eficiente energéticamente.

​Esta nueva oficina se consolida como uno de los proyectos, en el que Premium Numbers ha apostado por la calidad, innovación y trabajo en equipo, respaldados en todo momento por la calidad y excelencia en los servicios, que hace que sus clientes sigan confiando día a día en esta empresa como proveedor de sus telecomunicaciones, siendo percibida como una empresa moderna, comprometida y en continuo desarrollo.

Si es ya cliente y quiere visitar las nuevas oficinas o aún no lo es y quiere solicitar información, el equipo de Premium Numbers estarán encantados de recibirles en la nueva dirección Calle Albasanz 16.

Relacionados

Luis Valero, nuevo Director Financiero y de Operaciones del Robo Advisor inbestMe

inbestMe, el Robo Advisor con mayor personalización del mercado nacional, ha nombrado a Luis Valero…

Campaña solidaria de Merkamueble en apoyo al sector hostelero en colaboración con la Patronal Nacional

Bajo el lema #juntosconlahostelería, Merkamueble, líder nacional del sector del mueble, ha puesto en marcha…

Fundación United Way, everis y Fundación everis luchan contra el abandono escolar en la tercera edición del proyecto Tech4Change

El proyecto utiliza la metodología learning by doing, que sitúa la práctica y la experimentación…

El buzón, el medio favorito en España para recibir publicidad por delante de la televisión según Mediapost

El buzoneo es el canal favorito de los consumidores para recibir publicidad, con un 25%,…

La Asociación de Empresas de Venta Directa nombra a Gema Aznar nueva Presidenta

Gema Aznar, Posgraduada en Gestión Empresarial por ESADE y Licenciada en Ciencias Económicas por la…

UPC comprometida con la seguridad en los WPT Challenger firma un acuerdo con ProcorLab

El compromiso con la seguridad y pleno cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos, en estos…