Intrado Digital Media anuncia el cambio de marca a Notified

Como única nube de comunicaciones del mundo para eventos, relaciones públicas y relaciones con los inversores, las plataformas de Intrado Digital Media permiten a empresas de cualquier tamaño atraer, influir e informar a sus principales interlocutores: empleados, clientes, inversores y medios de comunicación.

Junto con el cambio de marca a Notified, las soluciones únicas del negocio pasarán a llamarse Event Cloud, Public Relations («PR») Cloud e Investor Relations («IR») Cloud.

– Notified Event Cloud permite a los planificadores de eventos, vendedores y profesionales de la comunicación adquirir y retener clientes a través de eventos virtuales, presenciales e híbridos, conferencias, salones comerciales, exposiciones públicas y lanzamientos de productos. Los clientes pueden conectar fácilmente audiencias globales con la plataforma altamente interactiva de Notified y aprovechar los análisis integrados para maximizar el retorno de la inversión. Con la reciente adquisición de Hubb, Notified ofrece la tecnología de eventos más completa de extremo a extremo y servicios relacionados para potenciar la creación y gestión de eventos a través de canales presenciales y digitales.

– Notified PR Cloud permite a los profesionales de las relaciones públicas llegar a audiencias globales, controlar el sentimiento de la marca, enviar comunicados de prensa a través de GlobeNewswire®, medir el éxito e impulsar los medios de comunicación captados. Los usuarios pueden navegar por el panorama de los medios de comunicación y aprovechar los análisis en tiempo real desde una plataforma integrada, inteligente y fácil de usar.

– Notified IR Cloud permite a los profesionales de las relaciones con los inversores gestionar las comunicaciones —informes sobre beneficios, declaraciones reglamentarias, comunicados de prensa, jornadas de inversores y sitios web de IR— para maximizar el valor para los accionistas desde una única plataforma.

“Dada la reciente adquisición de Hubb y tras un año de increíble crecimiento para nuestra organización, es el momento perfecto para cambiar la marca de Intrado Digital Media a Notified. Notified representa todo el espectro de lo que hacemos, y el cambio de marca constituye otro hito significativo que consolidará aún más nuestro negocio al tiempo que satisfacemos las necesidades de nuestros clientes, que evolucionan rápidamente”, afirmó Ben Chodor, presidente de Intrado Digital Media.

Acerca de Intrado CorporationIntrado Corporation es un innovador socio tecnológico global basado en la nube para clientes de todo el mundo. Nuestras soluciones conectan a las personas y a las organizaciones en el momento adecuado y de la manera correcta, haciendo que las conexiones de misión crítica sean más relevantes, atractivas y útiles, convirtiendo la información en conocimiento.

Intrado realiza ventas y/u operaciones en Estados Unidos, Canadá, Europa, Oriente Medio, Asia-Pacífico, América Latina y Sudamérica. Intrado está controlada por filiales de determinados fondos gestionados por Apollo Global Management, Inc. (NYSE: APO). Para obtener más información, llame al 1-800-841-9000 o visitar www.intrado.com o www.notified.com.

Relacionados

Medio millón de comidas compartidas por una organización vegana

La ONG internacional Million Dollar Vegan anuncia que ha repartido ya más de medio millón…

FCC Medio Ambiente se encargará de la recogida de residuos y limpieza viaria de Torrejón de Ardoz (Madrid)

Una Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por FCC Medio Ambiente y Valoriza se hará…

Acuerdo de distribución para la Comunidad de Madrid de Aparatología Médico-Estética Liderbeauty

Año tras año, los tratamientos estéticos y el cuidado personal siguen en aumento, y todo…

El Ayuntamiento de Salamanca hace una donación a Guatemala y Ecuador

J’hayber Works, dedicados a la fabricación de botas de trabajo y calzado de trabajo, se…

El 25% de los teletrabajadores valora cambiar su residencia en 2022

Mudanzas Aljarafe, una empresa de mudanzas en Sevilla con guardamuebles en Sevilla, se hace eco…