Informe de ReputationUP: El 67,7% de los usuarios no compra de marcas que tienen 4 o más reseñas negativas

Foto de Reseñas negativas. Informe De ReputationUP: El 67,7% De Los

Según el Centro de Estudios de ReputationUP, el 67,7% de los usuarios no compra productos o servicios de marcas, que tienen 4 o más reseñas negativas online.

El interés por las compras online y las reseñas de los clientes, produce una necesidad por conocer las opiniones, de los artículos y servicios de una marca.

Y, en el caso de una reseña negativa, el cliente prefiere optar por otra compañía.

Este dato y más información lo demuestran las encuestas realizadas por el Centro de Estudios ReputationUP, empresa líder a nivel mundial en Reputación Online y Derecho al Olvido.

Las reseñas negativas: un riesgo para la empresaEl rechazo por una marca, que tiene 4 o más reseñas negativas, en el resultado de búsqueda en Google supone un riesgo para la empresa.

Por un lado, un descenso en el número de visitas online y ventas.

Por lo que respecta a la reputación online; una reseña negativa, falsa o incorrecta puede destruir la imagen y reputación de la empresa.

“Muchas empresas suelen subestimar las implicaciones relacionadas con su reputación web”, indica Andrea Baggio, CEO Europa de ReputationUP.

Es fundamental proteger la reputación digital, incluso a través de la gestión de las reseñas.

Uno de los servicios de ReputationUP es eliminar opiniones y protegerse, en casos, de una posible difamación online.

“Los datos o información que circula, en la red mundial o Internet, pueden ser utilizados de manera negativa, fraudulenta y conllevar a un daño irreparable a personas o empresas”, apunta Juan Ricardo Palacio, CEO América de ReputationUP.

El impulso de la venta onlineEl futuro de las empresas está en la venta online. Y, así, la opinión del consumidor es clave.

Un artículo de Entrepreneur confirma estas previsiones:

“Si bien los empresarios de ecommerce no han sido inmunes a la crisis, el impacto general ha acelerado la transición de la venta tradicional. Al realizar una inversión en el comercio electrónico, estará mejor posicionado en el futuro”.

Por ello, el éxito empresarial y la confianza del consumidor está unido a una gestión óptima de la imagen y la reputación online.

ReputationUP es un grupo internacional con oficinas en Europa, Norteamérica y Sudamérica, especializado en Gestión de la Reputación Online y Derecho al Olvido.

Más información:

Reputationup.com

[email protected]

Sara Campos

Digital PR Manager Reputation UP

[email protected]

Relacionados

El tarot de Ana Celeste puede proporcionar ayuda

Desde sus orígenes en el siglo XIV, en muchas culturas el tarot sirve para consultar…

Los NFT revolucionan el mundo de los activos digitales, por YappaFi

El mundo digital se ha abierto al criptoarte como la última moda en la adquisición…

Las diferentes opciones de líneas eróticas de telefonoeroticos.com

Actualmente, muchos adultos acuden a las líneas eróticas para satisfacer sus deseos y cumplir sus…

¿Qué es la clarividencia y los videntes?

La clarividencia es una de las prácticas que más relevancia ha tomado con el paso…

Nuevas criptomonedas, la evolución del sector con YappaFi

Si bien las criptomonedas ya cuentan con más de una década de existencia en el…

Ana Celeste habla sobre los beneficios del tarot para conseguir respuestas en el amor

Aunque las parejas se forman cuando existe una atracción inicial entre 2 personas, según avanzan…