Integral del ascensor capta nuevas comunidades en la provincia de Valencia

INTEGRAL DEL ASCENSOR SL, empresa líder en el mantenimiento de ascensores cuenta con 35 años de experiencia en su sector y con dos sedes ubicadas una en Barcelona, concretamente en Ctra. de Terrassa 91, 08191 Rubí y otra en Valencia, concretamente en Avda. Ausiàs March 7, 46006.

Se trata de una de las empresas más innovadoras y completas en cuanto a mantenimiento de ascensores, por ello actualmente está en pleno auge de captación de clientes que necesitan realizar la instalación de un ascensor, o solucionar averías y problemas que ocasionan los aparatos elevadores.

Con el paso del tiempo está consiguiendo llegar a más localidades a ofrecer su servicio. Y cada día son más los clientes que apuestan por esta empresa. Actualmente ha ampliado su presencia notablemente en las comunidades de vecinos de la provincia de Valencia, y están realizando servicios diarios por esa zona. Por ello pueden afirmar que cada día son más los clientes que confían en el trabajo de la empresa Integral del Ascensor.

La empresa ofrece un servicio de calidad integral que tiene en cuenta diversos factores para que el cliente quede satisfecho con el trabajo que se realiza. Se caracteriza por la seguridad que ofrece, siguiendo las revisiones pertinentes y garantizando la seguridad de los usuarios en todo momento y el correcto funcionamiento del ascensor.

Cuenta con un servicio de atención al cliente ininterrumpido, de manera que los clientes pueden contactar a cualquier hora para que se les solucione una avería. Ofreciendo siempre un trato personalizado, para satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes. Los protocolos de trabajo que llevan a cabo y las distintas soluciones que proponen los convierten en una empresa puntera en su sector.

Para conocer más acerca de los servicios que ofrece la empresa hay que acceder al siguiente enlace: www.integraldelascensor.com, para contactar con ellos puede hacerse a través del siguiente número de teléfono: 900 701 131 o a través del correo electrónico: [email protected].

Relacionados

Obtener ingresos pasivos a través de BEPR, el token con mecanismo de reflexión de BEUROP

Blockchain Euro Project (BEUROP), la compañía europea de tecnología informática, ha desarrollado el token hiperdeflacionario…

El 6 y 7 de noviembre llega la Fira del Cavall de Puigcerdà, una de las más importantes de Europa

Después de que el pasado año la pandemia obligará a suspender el evento, la capital…

La ‘Identidad Comarcal de la Sierra Norte de Guadalajara’ ya es una realidad en el territorio

El Grupo de Acción Local ADEL ha presentado esta mañana en rueda de prensa la…

Nuria Aliño, nueva directora general de Mambu para el sur y este de Europa

Mambu, la plataforma de servicios financieros SaaS nativa en la nube líder del mercado, anuncia…

Los 10 mejores destinos para una luna de miel inolvidable, por ARANTRAVEL

Este es el comienzo de algo maravilloso y toda la experiencia de la luna de…

IUPFA acreditado como Centro Internacional de Formación y Homologación Método Arcón para salvar más vidas

En el citado acto, en representación oficial del IUPFA, se encontraba además del Rector, el…