Humberto G. Ribas revela las claves de la comunicación para obtener grandes resultados

En el mundo actual una de las claves del éxito es tener una comunicación eficaz que ayude a conectar con los demás de forma ágil y empática; esto es algo que se puede aplicar tanto en el ámbito de las relaciones personales como en el de la empresa y los negocios.

Desde esta convicción, Humberto G. Ribas -abogado, mediador y coach ejecutivo y de comunicación- ha ido enfocado su especialidad profesional en la asesoría integral en los ámbitos de la mentalidad, la comunicación, los hábitos de salud y la gestión emocional.

Potenciador y transformador personal, Humberto G. Ribas ayuda a emprendedores, empresarios y directivos a ser más conscientes de su poder personal, a superar sus límites, a mejorar su salud, a ser más productivos y a estar plenamente motivados para conseguir comunicar de manera más efectiva, multiplicar sus resultados y dejar un legado a la sociedad disfrutando también de su vida personal y familiar.

Ahora, Humberto G. Ribas traslada la misma filosofía que alimenta sus formaciones y mentorías al training RECONECTA-T. Comunica, conecta y monetiza. Este entrenamiento gratuito se iniciará el próximo 11 de Abril por Whatsapp y está enfocado a tres de los aspectos vitales más anhelados por cualquier persona: tiempo, atención y resultados.

El objetivo de RECONECTA-T es dar las claves a los participantes para que, desde la comunicación consciente, se conviertan en mejores profesionales de sus sectores y que -además- sean capaces de conseguirlo sin renunciar a una vida completa y feliz. Según Ribas, “merecemos vivir una vida plena y eso está al alcance de tu mano. Solo tienes que hacerte responsable desde la comunicación y autogestión consciente; primero tú y después conecta con el mundo”.

Con este training gratuito, Humberto G. Ribas se compromete a que todas las personas que se inscriban en él pongan la primera piedra para romper las creencias que les limitan y emprendan el camino del éxito personal y empresarial desde el autoconocimiento. Ribas afirma que “creo en las personas y en el poder interno de cada uno, ¡eso que te hace especial por naturaleza!”. Y, desde esa confianza en la capacidad de transformación del ser humano, invita a “hacer un acto de reflexión sobre si tenemos todo lo que queremos en nuestra vida y cuánto nos cuesta no intentarlo”.

Se puede acceder a esta formación gratuita a través del siguiente enlace: www.reconecta-t.com/acceso-al-grupo

Relacionados

ReputationUP protege con éxito la reputación financiera de empresas y particulares

ReputationUP confirma, en su informe sobre World Check, que los delitos financieros afectan al 47%…

Can Rubiés; una oferta de bocadillos gastronómicos muy especial en pleno corazón de Port de la Selva

En el corazón de Port de la Selva, ubicado en la calle de I´llla, abre…

Informe de ReputationUP: El 67,7% de los usuarios no compra de marcas que tienen 4 o más reseñas negativas

Según el Centro de Estudios de ReputationUP, el 67,7% de los usuarios no compra productos…

Viajar por el Mediterráneo: propuestas para el verano de 2021. Por ARANTRAVEL

A continuación, se detallan algunas propuestas para viajes: los destinos turísticos a los que ir…

Los resultados de una encuesta llevan a Bossh! Hotels a flexibilizar su modelo de franquicia

No es noticia que el año pasado, derivado de la crisis sanitaria, ha sido un…

Más de 1.000 plazas en formación de oferta para trabajadores y autónomos

Estos planes de formación profesional para el empleo están dirigidos prioritariamente a trabajadores y autónomos…