FSIE Madrid insiste en la adopción de medidas preventivas en el sector educativo y asistencial

FSIE Madrid continúa con su campaña a favor de la vacunación urgente para todos los trabajadores de centros educativos y de atención a personas con discapacidad de la Comunidad de Madrid.

El sindicato es consciente de que sus representados se encuentran en una situación muy complicada, ya que son manifiestas las dificultades de mantener los protocolos de seguridad en el ámbito de la enseñanza y atención a la discapacidad.

La situación anterior se agrava ya que en la Comunidad de Madrid no hay un acuerdo de jubilación parcial, como sí ocurre en otras comunidades autónomas, lo que impide cualquier acceso a esta modalidad de jubilación a los trabajadores de más edad de centros educativos concertados y privados. De esta manera, hay una gran cantidad de profesionales mayores de 60 años que siguen en activo poniendo en riesgo sus vidas.

“FSIE Madrid denuncia otra grave discriminación que sufre nuestro colectivo en relación a los compañeros de la enseñanza pública, que acceden a la jubilación total a los 60 años. Consideramos que esta situación de riesgo que están viviendo nuestros compañeros debería hacer reflexionar en las posibilidades de sustituciones y relevos que hagan más llevadera y segura la actividad laboral”.

“FSIE Madrid seguirá en la lucha para que los trabajadores de nuestro sector sean considerados grupo prioritario de vacunación y continuará demandando cualquier medida que rebaje la carga laboral de nuestros compañeros mayores de 60 años que arriesgan, más si cabe, la vida en estos momentos de pandemia”.

Se puede encontrar más información en la web https://www.fsiemadrid.es/ o a través de los perfiles sociales de la organización: Facebook, Twitter e Instagram.

Para más información [email protected]/ 914 316 951 / 608 020 520

Relacionados

Cuidado de la piel con una amplia gama de productos de CBD

Muchas personas han encontrado en los productos de cosmética CBD excelentes aliados en el cuidado…

El tarot de Ana Celeste puede proporcionar ayuda

Desde sus orígenes en el siglo XIV, en muchas culturas el tarot sirve para consultar…

Los NFT revolucionan el mundo de los activos digitales, por YappaFi

El mundo digital se ha abierto al criptoarte como la última moda en la adquisición…

Las diferentes opciones de líneas eróticas de telefonoeroticos.com

Actualmente, muchos adultos acuden a las líneas eróticas para satisfacer sus deseos y cumplir sus…

¿Qué es la clarividencia y los videntes?

La clarividencia es una de las prácticas que más relevancia ha tomado con el paso…

Nuevas criptomonedas, la evolución del sector con YappaFi

Si bien las criptomonedas ya cuentan con más de una década de existencia en el…