En septiembre más de 3.000 plazas en formación gratuita del Ministerio de Trabajo y Economía Social

Foto de Formacion_subvencionada_septiembre

Las empresas están sufriendo cambios muy bruscos para adaptarse a las necesidades del mercado, agravados por un contexto de mucha incertidumbre como el actual. Los profesionales nunca deben dejar de formarse, y conceptos como el “Reskilling”, la adquisición de nuevas competencias para pivotar de un puesto a otro y el “Upskilling”, el refuerzo de las competencias dentro de un mismo perfil, hacer lo mismo, pero mejor, ya forman parte de las estrategias profesionales necesarias para crecer con el mercado actual y los nuevos roles de consumo, presentes en todos los sectores productivos.

El SEPE quiere contribuir en la formación por un lado a la adquisición y mejora de competencias profesionales relacionadas con la transformación digital y, por otro lado, a la mejora y formación continua en las especialidades propias de cada sector profesional, ya sea para optimizar la gestión de grandes empresas o pequeños negocios, adaptarse a los ecosistemas digitales, aprender lenguajes de programación o desmarcarse dentro de un mercado laboral altamente competitivo y encaminado a la digitalización y automatización.

Estos cursos no consumen créditos de formación de las empresas y no suponen coste alguno para las participantes. No es formación bonificada, ni se necesita autorización de la empresa para realizarlos. Pueden acceder trabajadores en régimen general, autónomos, cooperativas o trabajadores afectados por un ERTE.

Todos los cursos son especialidades reconocidas por el SEPE y cuentan con diploma de aprovechamiento, una vez finalizada la formación con éxito. Formación + Especialización = Éxito Profesional.

La inscripción a los cursos se puede realizar desde la web de cursosfemxa, entidad de formación con más de 20 años de experiencia y más de 400.000 alumnos formados:

Para cualquier consulta o duda, los usuarios disponen de un teléfono gratuito 900 100 957 y un correo electrónico [email protected]

Relacionados

COACM ha participado en el XI Congreso de la Fundación DOCOMOMO celebrado en Murcia

DOCOMOMO son las siglas de Documentación y Conservación de la arquitectura y el urbanismo del…

Donostia se ilumina este fin de semana de verde en reconocimiento a la profesión farmacéutica

Mañana, sábado 25 de septiembre, se celebra el Día Mundial del Farmacéutico y, con motivo…

Son Caliú Spa Oasis 4* SUP aloja a las tripulaciones de una de las Regatas más importantes del mundo la 52 Super Series

Mallorca se ha convertido este año en el destino europeo elegido por el Turismo de…

Spain Film Commission y REDCAU suscriben un acuerdo de colaboración en el Festival de San Sebastián

Esta semana ha tenido lugar la firma de un acuerdo de colaboración entre Spain Film…

Los principales líderes de España se reúnen en FORUM para hablar de talento y transformación en España

“El gran reto que tenemos como país es impulsar el talento de los más jóvenes…

AORA Health refuerza su apuesta por el canal Farmacia

AORA Health, compañía farmacéutica especializada en investigación y producción de productos nutracéuticos de alto valor,…