El primer congreso internacional Criar y Educar en Positivo reúne a 26 expertos de forma online y gratuita

Foto de Ponentes Congreso Criar y Educar en Positivo

La escuela para familias BabyTribu organiza del 12 al 16 de abril el primer Congreso Internacional «Criar y Educar en Positivo», que contará con 25 referentes en educación y crianza positiva de seis países (España, Colombia, Venezuela, Perú, México y Chile).

Este congreso online, gratuito y abierto está dirigido a familias, acompañantes, educadores, estudiantes, investigadores y público interesado. Las ponencias tratarán sobre distintas áreas de la crianza, la maternidad, la educación y la familia, compartiendo el enfoque en la disciplina positiva, la comunicación no violenta, la psicología adleriana y la educación activa.

El acceso abierto permitirá ver cinco ponencias al día durante 24 horas. También se puede contratar un Paquete Premium para tener acceso inmediato e ilimitado al contenido, además de material adicional. Tanto la inscripción gratuita como el Paquete Premium se pueden obtener a través de la página web del congreso: https://escuelababytribu.com/congreso/

El congreso cuenta con la participación de reconocidos expertos en crianza y educación como son Raúl Bermejo (Thinks for Kids), Marta Prada (Pequefelicidad) y Tamara Chubarovsky, entre otros.

El equipo de expertos cuenta con investigadores, educadores, psicólogos, coach de familia, guías Montessori, profesionales sanitarios, orientadores y divulgadores de sostenibilidad que aportarán diferentes experiencias, temáticas y herramientas con una mirada formativa y cercana.

Con este encuentro, la organización quiere proporcionar recursos de valor y acercar a las familias a la mirada del niño y el adolescente desde el respeto y el afecto, destacando que «la verdadera transformación social empieza en casa y en la escuela».

Fundada en 2012 por la educadora, coach de familia y divulgadora Lee Lima, Babytribu ofrece formación y asesoramiento a familias y acompañantes desde la disciplina positiva. Este es el primer congreso que organiza a escala internacional.

Para más información:

Babytribu

[email protected]

Congreso

#CongresoCriarEducarPositivo

Dossier de prensa

Relacionados

El tarot de Ana Celeste puede proporcionar ayuda

Desde sus orígenes en el siglo XIV, en muchas culturas el tarot sirve para consultar…

Los NFT revolucionan el mundo de los activos digitales, por YappaFi

El mundo digital se ha abierto al criptoarte como la última moda en la adquisición…

Las diferentes opciones de líneas eróticas de telefonoeroticos.com

Actualmente, muchos adultos acuden a las líneas eróticas para satisfacer sus deseos y cumplir sus…

¿Qué es la clarividencia y los videntes?

La clarividencia es una de las prácticas que más relevancia ha tomado con el paso…

Nuevas criptomonedas, la evolución del sector con YappaFi

Si bien las criptomonedas ya cuentan con más de una década de existencia en el…

Ana Celeste habla sobre los beneficios del tarot para conseguir respuestas en el amor

Aunque las parejas se forman cuando existe una atracción inicial entre 2 personas, según avanzan…