DESTINA transporta de manera gratuita la donación de 2.4 toneladas de hidrogel por parte de BASF

Foto de DESTINA transporta de manera gratuita la donación de 2.4

La compañía BASF, que tiene uno de sus centros más importantes de la península ibérica en la localidad de Marchamalo, en Guadalajara, ha donado 2,4 toneladas de hidrogel desinfectante al Municipio de Marchamalo y a la Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes, de la Junta de Castilla-La Mancha.

BASF oficializó la entrega con un acto en sus instalaciones de Marchamalo al que asistieron el alcalde del municipio, Rafael Esteban, y el delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Fernández Montes, acompañados de otros representantes institucionales.

Unos días después, y cuando ya se han decidido los destinos en los que el material es más necesario, DESTINA Logística, operador que lleva a cabo el transporte para la compañía alemana en España y Portugal, ha subrayado el generoso gesto de BASF entregando en los direcciones indicadas la mercancía: en el Ayuntamiento de Marchamalo, en la Delegación de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y en el Parque de Bomberos de Guadalajara, sin coste alguno.

Lars Kuellenberg, responsable del centro de producción de Marchamalo y director de Operaciones, indicó que “para BASF, es un orgullo contribuir a la protección de las personas del municipio, así como de los jóvenes estudiantes de la provincia en sus centros educativos”.

En abril de 2020, BASF ya realizó una primera donación de este producto sanitario al Hospital Universitario de Guadalajara, que igualmente contó con la donación por parte de Destina Logística del porte.

Para Vicente Calero, director general de DESTINA Logística, “no sólo es un placer, sino una obligación moral contribuir al generoso detalle de BASF con la sociedad, al tiempo que, como compañía, también siente, como BASF, la necesidad de devolver a la sociedad en un momento como éste, cuando más lo necesita, al menos una parte de lo que ella nos da”.

Relacionados

El tarot de Ana Celeste puede proporcionar ayuda

Desde sus orígenes en el siglo XIV, en muchas culturas el tarot sirve para consultar…

Los NFT revolucionan el mundo de los activos digitales, por YappaFi

El mundo digital se ha abierto al criptoarte como la última moda en la adquisición…

Las diferentes opciones de líneas eróticas de telefonoeroticos.com

Actualmente, muchos adultos acuden a las líneas eróticas para satisfacer sus deseos y cumplir sus…

¿Qué es la clarividencia y los videntes?

La clarividencia es una de las prácticas que más relevancia ha tomado con el paso…

Nuevas criptomonedas, la evolución del sector con YappaFi

Si bien las criptomonedas ya cuentan con más de una década de existencia en el…

Ana Celeste habla sobre los beneficios del tarot para conseguir respuestas en el amor

Aunque las parejas se forman cuando existe una atracción inicial entre 2 personas, según avanzan…