AEMME celebra el Día Internacional de la Microempresa, Pequeña y Mediana Empresa

Foto de Día Internacional de la Microempresa, Pequeña y Mediana

AEMME como Patronal , desarrolla un programa completo donde conocer el papel de La Microempresa como eje estratégico económico y competitivo, dando cita al Sector Educativo y el Sector Empresarial, trasladando así la realidad del Mercado Empresarial.

En la mesa del Sector Educativo;Fernando Velasco. Doctor en Filosofía y Licenciado en Ciencias Morales. Director Cátedra de Servicios de Inteligencia y Sistemas Democráticos (URJC)

José Luis Fernández Fernández. Doctor en Filosofía (PHD). Catedrático y Director de Ética Económica y Empresarial Facultad Ciencias Económicas y Empresariales Universidad Pontificia Comillas – ICADE.

Juan Benavides Delgado. Catedrático de Comunicación Universidad Complutense de Madrid. Presidente del Foro de Investigación y Asesor de Corporate Excellence.

En la mesa del Sector Empresarial;Mayte Ferrer Delegada AEMME Catalunya. Empresaria y una emprendedora empedernida empeñada en transformar lo imposible en posible. Consulting manager y Business mentor especialista en sector hostelería con más de 29 años de experiencia tanto en la parte operativa como en la ejecutiva, Blogger y escritora, amante del conocimiento y de las soluciones creativas respetando la tradición e incorporando procesos y procedimientos innovadores.

Gabriel Martinez Delegado AEMME Madrid. Desarrollo de liderazgo · Asesoría fiscal · Consultoría de marca · Consultoría empresarial · Formación · Gestión de cambio estructural · Coaching personal · Elaboración de declaraciones de la renta · Impuestos de pequeñas empresas · Asesoría financiera

Vanesa G. Urbina Delegada AEMME La Rioja. Psicóloga y Formadora en el ámbito de los RRHH. Más de 20 años trabajando en el mundo de los RRHH, impartiendo formaciones adaptadas a las necesidades de la empresa y realizando selecciones de personal.

Miguel Riplada Delegado Aragón. Desde siempre en la búsqueda de nuevos horizontes. Coach y marketing potenciador de nuevas habilidades comerciales a través del coach-working

Francisca Molina Delegada AEMME Andalucía. Trabajar con Empresas en la Gestión del Cambio; por la Transformación 4.0, el Relevo Generacional o por los cambios que ha introducido en el mercado la crisis, ha hecho que esté siempre en formación constante para unirla junto con la experiencia y creando, colaborando y facilitando soluciones.

Guillermo Taboada Delegado AEMME Galicia. 25 de experiencia profesional en dirección ejecutiva y desarrollo de negocio. Optimista, apasionado, creativo, perseverante, colaborador, analítico, innovador, tecnólogo y enfocado a la generación de valor en las organizaciones.

Además la Jornada será totalmente híbrida , por un lado presencial en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y por otro lado por streaming (online) a través de la plataforma de streaming zoom. Utilizarán el Canal de YouTube de la Asociación para darle mayor visibilidad.

Este evento de todos, servirá, para posteriormente realizar el segundo informe de la Microempresa Española en el Siglo XXI post covid, que sirva de presentación ante las Instituciones Locales, Regionales, Estatales y Europeas, con la situación real del colectivo de La Microempresa.

Finalizadas las dos mesas redondas, se tendrá la posibilidad de disfrutar de un Vino Español, donde poder relacionarse y compartir experiencias.

Al tiempo y de manera digital, se trasladará el Debate a todos los profesionales que han venido siguiendo la Jornada a través de Streaming.

Un moderador contestará preguntas sobre la temática de la sala y abrirá a debate el tema en cuestión, para entre todos, aportar ideas de como potenciar las fortalezas y fomentar el crecimiento económico del colectivo que abarca más del 94% del parque empresarial español.

Toda la información se puede visualizar en la Web de la Asociación: https://www.asociacionmicroempresas.com/eventos/jornada-de-la-microempresa/

Acerca de AEMMEAEMME fue fundada en el año 2004, con la intención de dar servicio a una actividad empresarial que por sus especiales características se encuentra más aislada y con mayores dificultades de integrarse en colectivos: la Microempresa. AEMME integra a empresarios individuales, autónomos y sociedades, generalmente de Responsabilidad Limitada; empresas en la mayoría de los casos familiares, con pocos empleados y mucho esfuerzo diario.

Relacionados

5 ventajas de contratar a un wedding planner, por ESTER SIN H

Afortunadamente, con la ayuda de wedding planner profesionales, los novios pueden delegar parte de la…

Paraguay y EUROFRONT lideran un encuentro para promover la movilidad y seguridad fronteriza en el MERCOSUR

Este jueves 23 de junio se ha celebrado en Asunción (Paraguay) un encuentro de representantes…

Las principales soft skills de un ingeniero

El avance de las nuevas tecnologías dejó atrás dibujar a mano, el compás, la escuadra,…

Formación de la oficina de rehabilitación del COACM a los administradores de fincas castellano-manchegos

El Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha firmó, el pasado 19 de abril, un…

Fundación Mahou San Miguel celebra la graduación de 120 alumnos de su programa de formación en Hostelería

Fundación Mahou San Miguel ha celebrado el acto de clausura de la VIII edición de…

Sinopsis del 1er Simposio Internacional de Ortodoncia de la IOF

El Profesor Ravindra Nanda, redactor jefe de “Progress in Orthodontics” y Profesor Adjunto del Instituto…