La agencia nothingAD seleccionada por el Ajuntament de L’Hospitalet para la gestión de medios

La agencia nothingAD ha sido seleccionada para la gestión de cuenta del Ajuntament de L’Hospitalet de Llobregat después de haber ganado el concurso que se convocó para seleccionar una agencia que desarrollara el plan de medios del ayuntamiento de la provincia de Barcelona.

El ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat sacó a concurso a finales del año pasado, el pliegue de condiciones para encontrar una agencia de medios que se encargara de la planificación, gestión e inserción de la publicidad comunicacional e institucional en los medios de comunicación de prensa, radio y digital.

En dicho concurso, se presentaron hasta 5 agencias, Digital Group, Medialog, Dataplanning y la UTE formada por las agencias Nivoria y Buena Suerte Señor. Entre ellas, también se presentó a concursar la agencia ganadora nothingAD Comunicació, agencia que obtuvo la mayor puntuación final.

El contrato, que será vigente para dos años, prevé invertir en medios un total de hasta 580.000 €. Una inversión en publicidad que se repartirá entre este año y el próximo.

La gestión de la cuenta estará liderada por Maria Sierra, directora de Servicios al cliente, y con amplia experiencia en planificación de medios y con la administración pública. Sierra ya está al frente de otros clientes públicos como Patronat de Turisme de la Diputació de Lleida, concurso que nothingAD ganó en 2021.

El Ayuntamiento de l’Hospitalet de Llobregat, se suma a otros ayuntamientos y diputaciones, como la mencionada, que actualmente trabajan con nothingAD consiguiendo grandes resultados.

En palabras de Ferran Burriel, director de la agencia nothingAD, “estamos contentos de poder aportar nuestra experiencia en una cuenta como la del Ajuntament de L’Hospitalet, y conseguir mejorar la comunicación del ayuntamiento para con sus ciudadanos. Tenemos muchas ganas de empezar a trabajar y sumar esta nueva cuenta a nuestra cartera de administraciones con las que colaboramos y que han confiado en nothingAD”.

Relacionados

Pedro Leo Hernández presenta ´El Menesteroso de la Catedral´; una denuncia social desde las entrañas de la calle.

CÍRCULO ROJO.- Pedro Leo Hernández publica su nueva novela, El Menesteroso de la Catedral, una obra…

´Animalario´, de Juan Carlos Yebra; lo fantástico como forma de verdad.

CÍRCULO ROJO.- En Animalario, el escritor Juan Carlos Yebra presenta una colección de relatos que, lejos…

Forbes, Cannes y Hollywood en una sola visión; SoniaBoost lanza MOVIES x BRANDS

CANNES, FRANCIA — 2025. SoniaBoost, reconocida por Forbes como referente global en inteligencia artificial y…

Dónde comprar seguidores de TikTok baratos en 2025

TikTok continúa dominando el mundo digital, consolidándose como una herramienta fundamental para influencers y marcas…

Tres pilares para el verano; energía, inmunidad y bienestar con la espirulina fresca de Blauver

El calor, el cansancio y los cambios de rutina propios del verano pueden afectar tanto…