Smöoy continúa su expansión en el sector retail

Foto de Nuevos productos Smöoy para canal distribución

La cadena Smöoy amplía su presencia en el canal retail, tras el éxito alcanzado el pasado verano. La compañía heladera introduce ahora dos nuevos yogures helados en los lineales de la cadena de distribución Superdumbo.

Se trata de dos nuevo sabores, el yogur de mango y el de fruta de dragón que, a partir de ahora, ampliarán la gama de sabores de yogur helado Smöoy.

Durante los meses de verano, todos los clientes de la compañía podrán disfrutar de estos nuevos sabores en su cómodo formato de tarrina 500 ml, que el departamento de I+D de la compañía ha desarrollado en exclusiva para el canal de la gran distribución.

Además de esta variedad de yogur helado que ya es posible encontrar en las góndolas de los supermercados Super Dumbo, Smöoy tiene disponible para la venta, otros productos como su preparado de tortitas sin gluten, crepes sin gluten, salsas gourmet de varios sabores, o su tarrina smöoy box de yogur natural helado, este artículo también en los 300 puntos de venta del gigante de la distribución Alcampo.

La compañía mantiene su formato Smöoy-Box, para el helado de yogur natural, un envase con un contenido de 500 ml que incluye además tres sobres variegatos, de modo que cada cliente pueda personalizar su propia experiencia en el consumo de yogur helado, manteniendo la filosofía y esencia de marca, un producto de bajo en grasas, tan solo un 0.9 de MG, rico en fibra y sin gluten.

Los variegatos elegidos, en sobres de 30 gr., son tres impactantes sabores únicos y exclusivos de la marca Smöoy: smörroch (crema de cacao, avellanas y galleta), chioco-coco (crema de chocolate blanco, galleta y coco) y frutos del bosque (fresas, arándanos y frambuesas).

La compañía Smöoy es fruto del esfuerzo de la cuarta generación de una familia dedicada al helado artesanal desde hace 100 años. La compañía cuenta con unas modernas instalaciones centrales de más de 7.500 metros cuadrados en Alcantarilla (Murcia), donde fabrica todos sus productos.

Premios y reconocimientos

El carácter innovador de la empresa y su rápido desarrollo, han sido clave en la evolución de Smöoy y en los numerosos reconocimientos que ha recibido a lo largo de sus años de trayectoria.

La empresa fue galardonada en 2015 con el Premio Alimento de España a la Restauración, Accésit Alimento de España a la Iniciativa Emprendedora, premio otorgado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y dirigido a empresas menores de 10 años, por la aplicación de ideas novedosas.

Smöoy puede presumir también de ser la única franquicia que ha llegado a las últimas fases de los Premios Nacionales de Marketing, junto a Iberia y Acciona. En la categoría de Latinoamérica y cuenta asimismo con el l Premio de Restauración Moderna en la categoría de I+D, obtenido de manos de la Asociación de Cadenas de Restauración Moderna (FERHCAREM), el Premio Mercurio a la Empresa de Servicio, la Mención de Honor del Premio Herentia 2015, que concede la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur), el Premio a la Franquicia más Internacional, que otorga el diario El Economista junto a la Asociación Española de Franquiciadores (2016) y el otorgado a la Directora General y una de las fundadoras de la compañía, Nuria Martínez Sirvent, a la Empresaria del Año (OMEP).

Relacionados

Tantra Vibes, uno de los centros referentes de masajes en Valencia, habla sobre los beneficios de los masajes en pareja

El conjunto de técnicas que estimulan diversas zonas del cuerpo, con la finalidad de propiciar…

5 ventajas de contratar a un wedding planner, por ESTER SIN H

Afortunadamente, con la ayuda de wedding planner profesionales, los novios pueden delegar parte de la…

Paraguay y EUROFRONT lideran un encuentro para promover la movilidad y seguridad fronteriza en el MERCOSUR

Este jueves 23 de junio se ha celebrado en Asunción (Paraguay) un encuentro de representantes…

Las principales soft skills de un ingeniero

El avance de las nuevas tecnologías dejó atrás dibujar a mano, el compás, la escuadra,…

Formación de la oficina de rehabilitación del COACM a los administradores de fincas castellano-manchegos

El Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha firmó, el pasado 19 de abril, un…

Fundación Mahou San Miguel celebra la graduación de 120 alumnos de su programa de formación en Hostelería

Fundación Mahou San Miguel ha celebrado el acto de clausura de la VIII edición de…