Miniso llega a Atlántico Vecindario con su arrasador diseño japonés de alta calidad y buen precio

Foto de Tienda de MINISO

Miniso, la marca de diseño japonés líder mundial en productos de lifestyle de alta calidad y buen precio, inaugura hoy, viernes 12 de febrero, su cuarta tienda en la Comunidad Autónoma de Canarias, ubicada en el centro comercial Atlántico Vecindario. Con esta su cuarta apertura en la Comunidad Autónoma Canaria y vigésimo séptima en España, Miniso continúa dando respuesta a la gran acogida que sus tiendas y productos están teniendo entre los consumidores españoles en general y en concreto entre los canarios.

Durante el evento de apertura que tendrá lugar hoy a partir de las 17h., los primeros asistentes recibirán regalos, disfrutarán con una tienda ambientada con los colores blanco y rojo de Miniso y serán recibidos por el equipo de la tienda con un “Konichiwa, bienvenido a Miniso”.

“Estamos encantados con la acogida que estamos teniendo en Canarias. Hace sólo tres meses que aterrizamos en las islas y ya disponemos de cuatro tiendas donde los canarios pueden visitarnos y encontrar una variedad sin igual de productos útiles y divertidos, con el diseño japonés de alta calidad y buen precio que distingue a Miniso”, ha comentado Ana Rivera, Directora General de MINISO para España y Portugal.

En los 198 m2 de la tienda de la Avenida de los Playeros, Miniso muestra 3.000 referencias distintas de las 11 categorías de producto que la enseña pone a disposición del cliente: salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes. Además, la gran variedad de productos con licencia de MARVEL, Disney, We Bare Bears, Adventure Times y Barrio Sésamo es única en Miniso y atrae a fans de estas marcas y a aquellos que buscan algo exclusivo. Asimismo, uno de los secretos del éxito de Miniso es el continuo refresco de sus tiendas con nuevo producto cada 7 días. Como resultado, los clientes encuentran un ambiente acogedor y continuamente renovado cada vez que visitan una tienda de la enseña.

Líderes de la tendencia de consumo inteligente, los productos de Miniso tienen precios sorprendentes, fidelizando a clientes de entre 18 y 40 años. Con el fin de alcanzar la excelencia en el diseño, la “Miniso Original Design Academy” (MOD), cuenta con un gran equipo de reconocidos profesionales originarios de países con tradición en el diseño, como Japón, Noruega, Finlandia, España, Dinamarca y Corea del Sur. El equipo de diseño trabaja continuamente para crear productos funcionales e innovadores para una vida simple. Esta mirada única del diseño de Miniso ha sido reconocida con prestigiosos premios internacionales, entre ellos los “Red Dot Design Award 2020”, “iF Design Award” y A’ Design Awards.

Relacionados

Vidoomy incorpora a Félix Hernando como Country Sales Manager en España

Vidoomy es una adtech especializada en video advertising, que ofrece a sus clientes el acceso…

Damm reivindica el presente y futuro de la gastronomía con un manifiesto firmado por 40 chefs

En estos tiempos tan difíciles, Damm sigue yendo de la mano de la gastronomía, de…

Desaparecen las bolsas de plástico tradicionales: 12 razones por las que cambian los supermercados en 2021

La bolsas de papel que se comercializan en tiendas online com La Tienda Del Rollo,…

LaborFox, la plataforma que valida el talento con pruebas online para acceder a un trabajo cualificado

Nace LaborFox (www.laborfox.com), la primera plataforma digital que valida el talento de los candidatos que…

Dársena21, despunte de la especialización en almacenaje y logística de e-commerce y marketing promocional

El colapso inicial en el sector logístico al inicio de pandemia, cuando las ventas por…

Aseproce y Aon garantizarán la seguridad de los alumnos que viajen al extranjero frente al Covid

Aseproce (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero) ha alcanzado un acuerdo de…