Jorge Álvarez, nuevo Head of Business Development & Innovation en LHH

Foto de Jorge Álvarez, Head of Business Development & Innovation en

Jorge Álvarez se incorpora a LHH como Head of Business Development & Innovation, en la división del Grupo Adecco líder global en el acompañamiento a las organizaciones en sus procesos de transformación y en la gestión y transición de las carreras profesionales.

Jorge, natural de Madrid, es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con diversa formación de postgrado en Escuelas de Negocio como IMD, INSEAD y el Centro de Estudios Financieros.

Se incorporó al Grupo Adecco en el año 1998 y desde entonces ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad dentro de la organización, entre los que destacan el de Director Regional, Director Comercial de Adecco Outsourcing, Director Nacional de Ventas y Director Comercial de Adecco, cargo que ha ocupado en los últimos años.

Bajo su nueva responsabilidad como Head of Business Development & Innovation estará a cargo de definir la estrategia de desarrollo de negocio y la potenciación de soluciones innovadoras con el objetivo de fortalecer el plan de crecimiento de la consultora líder en procesos de cambio y transformación.

Sobre LHHLHH (www.LHHspain.es) es la empresa líder a nivel mundial acompañar a las personas y organizaciones en sus procesos de cambio y transformación.

Especializada en diseñar e implementar Planes de Recolocación Externa, Proyectos de Recualificación Profesional y Programas de Reindustrialización en contextos de Despido Colectivo, así como servicios de Outplacement y Transición de Carreras en salidas individuales.

LHH cuenta con soluciones innovadoras en Planes de Bajas Incentivadas y Programas de Prejubilación que minimizan el coste de las Aportaciones al Tesoro para el colectivo de trabajadores de 50 o más años.

Tiene presencia en 64 países a través de 402 oficinas. En España, cuentan con 112 oficinas homologadas por el Servicio Estatal Público de Empleo.

Relacionados

FUENTE JARA realitza inversions que milloren els processos productius en col·laboració amb la consultoria CEDEC

Amb l’objectiu de satisfer les necessitats dels seus clients, l’empresa ofereix també, un servei personalitzat…

Revolución en el sector coctelero, Grupo Habana impulsa su modelo de franquicia con Tormo Franquicias

El sector de los cócteles está experimentando un crecimiento vertiginoso, ya que el público potencial…

ADEL Sierra Norte se promociona en Instagram

El grupo de Acción Local, ADEL Sierra Norte inicia una acción en RRSS para dar…

Los profesionales de la comunicación demandan más movilidad y menos pc

La tecnología avanza a un ritmo vertiginoso. Este hecho constatable y consustancial a la época…

Sanifruit presenta SANI-AG, su nuevo tratamiento sin residuos tóxicos para el aguacate

Los comercializadores de aguacate y los supermercados ya pueden incrementar aún más sus ventas y…

La tasa de absentismo cae ligeramente en nuestro país hasta el 6,6% (—0,5 p.p.)

El absentismo se define como la “abstención deliberada de acudir al lugar donde se cumple…