El Colegio de Veterinarios de Badajoz lanza la campaña de comunicación “Vive y deja vivir”

Foto de Logo ColVet de Badajoz

El Colegio Oficial de Veterinarios de la Provincia de Badajoz ha puesto en marcha una iniciativa para poner en valor tanto la actividad ganadera y su importancia como la profesión veterinaria y su relación con la ganadería, que es una actividad tradicional y necesaria para producir alimentos seguros, sanos y de calidad, mantener el medio ambiente y fijar población en el territorio rural.

El objetivo del ColVet de Badajoz es defender el valor de la producción ganadera de España, desde la óptica de los veterinarios, poniendo en valor su importancia en toda España como actividad básica y fundamental y, en especial, su trabajo en Extremadura y Badajoz.

Bajo el lema “Vive y deja vivir a los ganaderos”, el Colegio de Veterinarios de Badajoz pretende llegar a los medios de comunicación, políticos, administraciones públicas, los consumidores y la sociedad en general, mediante varias acciones de información y comunicación.

De este modo, la organización ha lanzado un primer vídeo y diversas iniciativas de mensajes y testimonios a través de su página web y redes sociales (YouTube, Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn), para concienciar sobre la importancia del sector ganadero para la vertebración de las zonas rurales y su fuerte implicación junto a los profesionales veterinarios en la salud de las personas, los animales y el planeta.

Con esta campaña, el Colegio de Veterinarios de Badajoz busca defender a un sector estratégico de la economía, de la vertebración social, de la salud de la población, y esencial para la supervivencia del medio rural y para el desarrollo del país.

Vídeo campaña del Colegio Oficial de Veterinarios de la Provincia de Badajoz “Vive y deja vivir a los ganaderos”: https://youtu.be/al0kTwOWDw0

Relacionados

La gran importancia de comprar enlaces en periódicos, según Topengoogle.com

Comprar enlaces en periódicos es una de las tareas más importante para el SEO de…

Cesur abre su segundo centro en Tenerife con 10 ciclos formativos de la rama sanitaria

La Formación Profesional es el principal nivel educativo requerido en más de un tercio de…

Tot-Net se suma al Día Internacional de Agradecimiento al Personal de Limpieza

La compañía Tot-Net, una de las principales empresas de servicios de limpieza en España, se…

Bodega de los Secretos explica cómo se pueden cuidar las defensas con la alimentación

Vitamina C. Es una de las vitaminas más demandadas durante el invierno, ya que, además…

Adecco busca 100 camareros/as en Marbella

Tras un año de paralización total o parcial del sector hostelero en nuestro país, la…

BEUROP lanza una plataforma de marketing para proyectos blockchain y start-ups

La compañía Blockchain Euro Project (BEUROP) se prepara para establecer su primer producto tras el…