¿Dónde encontrar una app de citas que siempre da visibilidad a causas que importan? SCRUFF

La forma en que los seres humanos buscan relaciones interpersonales ha dado un giro de 360 grados.

Con el auge de la tecnología, cada vez es más común que los individuos utilicen una app de citas bien sea para encontrar pareja o nuevas amistades.

La popularidad de estas herramientas ha llevado a que surjan una variedad de opciones en el mercado, cada una con sus propias características y enfoques. Entre ellas, se encuentra SCRUFF, una aplicación dirigida a hombres homosexuales, bisexuales y transgénero que buscan conocer a otros hombres con intereses y gustos similares. SCRUFF ha ganado popularidad gracias a su inclusividad.

Las características de la app de citas SCRUFF

En la actualidad, las apps de citas se han convertido en el canal más común de encontrar pareja y conocer gente nueva. SCRUFF es una de las aplicaciones más populares entre la comunidad LGBTQ+. Desde su lanzamiento en 2010, la misma ha ganado más de 20 millones de miembros en todo el mundo.

La herramienta en cuestión permite a los usuarios crear perfiles detallados que les ayudan a mostrar su personalidad y a destacar lo que buscan en una pareja. Estos pueden incluir información como su orientación sexual, estado civil, intereses, hobbies y una breve descripción sobre ellos mismos. Además, pueden subir fotos para ayudar a los demás usuarios a conocerles mejor.

Por otra parte, hay que destacar que la app permite a los usuarios buscar perfiles en función de la ubicación geográfica y ver los perfiles de otros usuarios cercanos. Los miembros pueden chatear en línea y organizar encuentros en persona. También pueden buscar perfiles en todo el mundo y establecer conexiones en cualquier lugar que viajen.

Una aplicación comprometida

SCRUFF no solo es una aplicación de citas, sino también una plataforma comprometida con sus usuarios. En los últimos meses, ha lanzado campañas en temas como la salud mental y la visibilidad trans, lo que demuestra su compromiso con la comunidad a la que se dirige. Además, la aplicación cuenta con una serie de funciones adicionales, como un calendario de eventos LGBTQ+ y una guía de viaje LGBTQ+, para ayudar a los individuos a encontrar distracciones en cualquier lugar del mundo.

La guía de eventos es una herramienta que permite encontrar actividades cercanas. Esta se actualiza diariamente y ofrece una lista de las mejores fiestas, orgullos, festivales y eventos queer, compilados por el equipo de la empresa. Los usuarios pueden confirmar su asistencia, ver quién más va y encontrar a su wingman.

Finalmente, hay que decir que la plataforma es una compañera de viaje global, pues permite colocar en los perfiles la agenda de viaje para que los lugareños de la ciudad de destino sepan que determinada persona estará allí pronto. Los usuarios también pueden chatear con viajeros y lugareños antes de llegar a su destino, lo que les permite hacer conexiones antes de su viaje.

En la imagen aparece Luis del Casar, influencer y Embajador de SCRUFF en España.

Relacionados

Los principales beneficios de la hipnoterapia para perder peso, de la mano de la hipnoterapeuta Anna Solé

Uno de los objetivos principales de un gran número de personas es perder peso. Más allá…

Según Anna Solé, la hipnoterapia es una de las mejores terapias para dejar de fumar

Fumar es un hábito común en un gran número de personas hoy en día. Sin…

Los exclusivos retiros terapéuticos détox para grupos reducidos de THE RITUAL permiten experimentar una renovación interior

Con el ánimo de ampliar sus servicios de terapia y tratamientos de medicina Ayurvédica y…

Flower Farm recomienda el CBD para dormir

Los trastornos del sueño son un motivo de consulta recurrente, tanto en psiquiatría como en…

Dermopigmentación Clínica, una de las primeras en la realización de tatuajes genitales

Dentro del sector de la salud estética, la dermopigmentación es una técnica avanzada y eficaz…

¿Quién es la reina del directo?

Laura Gómez Fernández, “La Reina del Directo”, es conocida en las redes sociales ya sea…