¿Dónde comprar sorpresas muy originales para regalar?: Los Secretos de Mar

Con el propósito de que los usuarios pudiesen dar rienda suelta a sus fantasías y su erótica en cualquier etapa de sus vidas, nació Los Secretos de Mar en 2010 de la mano de tres mujeres. Dejando atrás una serie de tabúes y mitos que coartan el disfrute pleno de la sexualidad, esta tienda erótica situada en Rivas Vaciamadrid, Madrid, sigue un concepto de búsqueda permanente del placer propio y en pareja.

La nueva alternativa de tienda de regalos diferente y original ha llegado para revolucionar el mundo de las sex shops online en España. Además no solo ofrecen productos, ya que disponen de actividades especiales para ocasiones como despedidas de soltera, aniversarios de pareja, cumpleaños, tuppersex y demás oportunidades para disfrutar de momentos únicos de relax y alegría.

Múltiples opciones para todos los gustos

Su stock incluye más de 400 marcas de productos dirigidos a las distintas fases de la práctica erótica. De hecho, Los Secretos de Mar presenta en su página web un extenso catálogo que abarca categorías como: juguetes XXX, lencería para mujer y hombre, afrodisíacos, aceites de masaje, lubricantes comestibles y preservativos de todos los tamaños (hasta los que crees que no existen). Presentan una multitud de opciones para “dejar a un lado las presiones que sufrimos en esa sociedad que nos inculca ideas rígidas sobre relaciones sentimentales y sexuales”, tal como lo comentan las creadoras de esta iniciativa.

Para ello, ofrecen productos para despertar los sentidos como los juegos de mesa, que son una divertida opción para regalar. Estos tienen títulos como “Sexpert”, “Juego de la verdad”, “Parchisex”, “Mision íntima” o “Kamasutra”.

Cualquier producto de esta tienda online es el obsequio ideal a la hora de agregarle un toque de sensualidad, erotismo y picardía a reuniones entre amigos o celebraciones.

Aprendizaje y diversión con tuppersex para grupos

Nuestras “Mar” dan vida a este espacio virtual en el que los usuarios pueden establecer contacto con ellas para recibir la mejor asesoría de compra con servicio para todo el país. Asimismo, se puede acceder a diferentes talleres presenciales en Madrid sobre temas como “El placer femenino”, “Tu felicidad sexual donde no la has buscado”, “Empezar a usar juguetes eróticos” e “Iniciación al BSDM”, entre otros.

Las líderes de Los Secretos de Mar proporcionan un servicio gratuito de organización de reuniones donde los participantes descubrirán las novedades que la tienda trae a sus clientes. De esta forma, aprenderán trucos o técnicas para disfrutar en soledad o en pareja. Los tuppersex se pueden realizar en casa del anfitrión, en la sede de la empresa o en cualquier lugar que elija el grupo.

Ver, tocar y oler distintos artículos de esta tienda de regalos original es una experiencia única que puede ayudar a seleccionar ese detalle para una persona especial. Además, se cuenta con la asesoría de expertas dispuestas a liberar a sus clientes de todo aquello que les impide practicar su sexualidad con plenitud.

Relacionados

Medio millón de comidas compartidas por una organización vegana

La ONG internacional Million Dollar Vegan anuncia que ha repartido ya más de medio millón…

FCC Medio Ambiente se encargará de la recogida de residuos y limpieza viaria de Torrejón de Ardoz (Madrid)

Una Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por FCC Medio Ambiente y Valoriza se hará…

Acuerdo de distribución para la Comunidad de Madrid de Aparatología Médico-Estética Liderbeauty

Año tras año, los tratamientos estéticos y el cuidado personal siguen en aumento, y todo…

El Ayuntamiento de Salamanca hace una donación a Guatemala y Ecuador

J’hayber Works, dedicados a la fabricación de botas de trabajo y calzado de trabajo, se…

El 25% de los teletrabajadores valora cambiar su residencia en 2022

Mudanzas Aljarafe, una empresa de mudanzas en Sevilla con guardamuebles en Sevilla, se hace eco…