Casual Hoteles incorpora a Francesc Holgado como nuevo CEO

Foto de Francesc Holgado Rodriguez

Casual Hoteles encara su futuro con el objetivo de dar un fuerte impulso a su estrategia de expansión. Una estrategia que ya está en marcha y que verá sus primeros frutos a finales del presente año en forma de nuevas aperturas de hoteles temáticos bajo el sello de la marca.

Un importante esfuerzo que viene avalado por el cualificado equipo que conforma la empresa, que ha trabajado con energía y determinación para superar las difíciles circunstancias provocadas por la pandemia y que afortunadamente, se han podido superar.

El Presidente de la cadena Casual Hoteles, Juan Carlos Sanjuan, ha señalado que “la empresa afronta una etapa llena de cambios y de buenas perspectivas para el futuro, lo que implica la incorporación de personas que aporten actitud, talento y capacidad de gestión alineadas con los valores de la cadena”.

Entre las nuevas incorporaciones, destaca el nombramiento como CEO de Francesc Holgado, que asume la responsabilidad de impulsar la nueva estrategia de la cadena. Graduado en Comunicación y Relaciones Públicas por la Universidad de Girona en 2001, Máster en Dirección de Alojamientos Turísticos en EuroAula Escuela Universitaria en 2010 y Programa de Experto en Finanzas Hoteleras en 2018 por la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi, Fracesc Holgado destaca por ser un profesional analítico y con una fuerte orientación estratégica.

En sus primeras declaraciones, el nuevo CEO ha hecho especial hincapié en la importancia de crear y fortalecer los equipos de trabajo como fundamento básico para alcanzar los objetivos estratégicos: “los equipos humanos son la clave para toda transformación. Es fundamental motivarlos y contribuir a crear un ambiente de trabajo activo y valiente, donde el aprendizaje y el desarrollo personal sea el motor principal para la consecución de los objetivos de la empresa”.

A la hora de definirse, Frances Holgado ha señalado que “a nivel personal me gusta hablar de las tres “H”: Humildad, Honestidad y Humanidad” y “a nivel profesional me gusta hablar de las tres “P”: Prudencia, Paciencia y Perseverancia”.

Relacionados

La Unión Europea permite la comercialización de cannabidiol producido legalmente en otro Estado miembro

Comercializar cannabidiol (CBD) producido de forma legal entre Estados miembros de la Unión Europea ya…

Argentina presentó su Marca País en Madrid

El pasado jueves 20 de enero, en el marco de su visita a España para…

Mario Adrián, el tarot del amor que ayuda a esclarecer dudas sobre relaciones sentimentales

Cuando las dudas rondan la relación de pareja o existen sentimientos amorosos que auguran una…

ODILO cierra el año duplicando su presencia a nivel mundial y alcanza los 170 millones de usuarios

El compromiso de la edtech ODILO, el ecosistema de aprendizaje con contenido y experiencias ilimitados,…

Aprender a invertir en Forex ahora está al alcance de todos

El mundo de las inversiones, y más concretamente el de las divisas, es un campo…