BSG adquiere Clave Sistemas y refuerza su posición como fabricante de software para el sector agro

Foto de Equipo Directivo Bsg, Clavei y  Clave Sistemas Informáticos

Se integra así en el proyecto un capital humano altamente experimentado que cuenta 12 profesionales entregando productos y servicio a más de 300 clientes y 2.000 usuarios en sus soluciones tanto on-premise como SaaS resolviendo todo el proceso empresarial a productoras de frutas y hortaliza, manipulado, suministro agrícola, semilleros o empresas de subastas. Una gama de sistemas de planificación de recursos empresariales ERP (Enterprise Resource Planning), que resuelve toda la operación, desde la contabilidad, comercialización o distribución de agencias y completamente adaptada a la normativa específica de cada territorio.

Eloy Montaña, Director General de Clavei

“Con esta nueva adquisición, reforzamos nuestra presencia en el Sureste de España. Esta nueva incorporación en Almería nos permite, desde la proximidad, mejorar nuestra propuesta de valor para el sector agrario ofreciendo soluciones con mayor capacidad, y solvencia. Además, con productos maduros y consolidados por un equipo de profesionales con amplio conocimiento en este sector”.

Miguel García, Director General de Clave Sistemas Informáticos S.L.

“Integrarnos en el grupo Clavei nos permite completar el portfolio de soluciones que requieren nuestros clientes y mejorar el servicio. Además, nos abre muchas oportunidades al sumarnos a un grupo en plena expansión y crecimiento comprometido con desarrollar por y para el sector agroalimentario y hortofrutícola, nuestro sector de referencia”.

Esta nueva adquisición refuerza el plan de expansión de Clavei en el mercado de software de gestión empresarial contando con 4 sedes, 15 distribuidores por todo el territorio español atendiendo a más de 5.000 clientes con un equipo que cuenta con 100 profesionales.

Acerca de Business Software Group S.L.BSG sigue desarrollando su plan de crecimiento a través de adquisiciones. Así mismo el grupo seguirá reforzando su solvencia técnica en el desarrollo y puesta en marcha de soluciones propias y de terceros.

Acerca de Clave Informática S.L.U 35 años identificando e implantando tecnología y software para la gestión empresarial que permita extraer todo el potencial de cada organización. Entrega de soluciones propias y de terceros, apoyado por los fabricantes líderes del sector como Wolters Kluwer (A3 Software); lanzamiento de plataformas de comercio electrónico con PrestaShop; y soluciones de inteligencia de negocio con Tableau Software como herramienta líder de análisis; junto con Microsoft, entre otras certificaciones y homologaciones.

Acerca de Clave Sistemas Informáticos S.L.Clave Sistemas Informáticos nace en 1996. Cuenta con más de 300 clientes y 12 profesionales focalizados en el desarrollo de software de gestión especializado en el sector agrícola, especialmente en la gestión hortofrutícola, técnicos agrícolas, gestión fitosanitarios, transportes y trazabilidad automatizada.

Relacionados

Los profesionales de la comunicación demandan más movilidad y menos pc

La tecnología avanza a un ritmo vertiginoso. Este hecho constatable y consustancial a la época…

Sanifruit presenta SANI-AG, su nuevo tratamiento sin residuos tóxicos para el aguacate

Los comercializadores de aguacate y los supermercados ya pueden incrementar aún más sus ventas y…

La tasa de absentismo cae ligeramente en nuestro país hasta el 6,6% (—0,5 p.p.)

El absentismo se define como la “abstención deliberada de acudir al lugar donde se cumple…

El Ayuntamiento de Granada suma un nuevo desfibrilador en el Paseo de los Tristes con la previsión de contar con doce antes de final de año

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, anuncia la implantación de una red de espacios cardioprotegidos…

El Grupo CIC incorporará 85 nuevos empleados hasta julio de 2023

Gracias a la progresión sostenida de sus proyectos, servicios y productos, el Grupo CIC no…

Formación Universitaria se alía con el Círculo de Universidades Hispanoamericana y consolida su expansión

La alianza, suscrita por el director general de la institución académica, Ignacio Campoy y el…