Belca lanza al mercado sus nuevas máquinas envasadoras Flow Pack

El envasado es algo esencial en el mundo actual, en el que el almacenamiento íntegro y seguro de los productos se ha convertido en algo cotidiano. Desde las pequeñas pastillas que necesitan unos blísteres bien resistentes, pasando por mercancías delicadas o alimentos que necesitan un buen almacenamiento, los envases son fundamentales y sirven incluso como un canal de comunicación entre el productor y el consumidor. El envase, a día de hoy, cumple una gran función en el mundo del marketing. Garantizar la seguridad del producto es el objetivo principal de las máquinas de envasado más innovadoras. Empresas como Belca, ofrecen soluciones de envasado como el Flow Pack por estos motivos.

La HPS4 INOX es una de las nuevas máquinas envasadoras Flow Pack que Belca ha lanzado al mercado. Esta máquina de gama alta con doble potabobinas autocentrante superior y sellado o corte inferior sin cambios. Esta máquina envuelve los productos automáticamente con materiales termosellantes y puede trabajar tanto con films retráctiles, con recorte y recogida del sobrante, como con films complejos y BOPP, además de estar preparada para trabajar con films reciclados o de base papel. La HPS4 INOX, cuya anchura mordaza es de 300 mm tiene un diseño que permite su limpieza de forma sencilla y dispone de una pantalla táctil de 10” desde la cual es posible programar la máquina. Si se desea una anchura mordaza mayor es recomendable la máquina HP 6 INOX. Ambas máquinas mencionadas como indicamos anteriormente son perfectas para envasar con film retráctil y PP. La máquina HFI 3 dispone, en cambio, de una entrada con empujadores o una banda motorizada extraíble y es muy recomendable si las empresas quieren una máquina que envasa con BOPP, films complejos, papel y films eco.

“Nuestra gama Flow Pack consiste en un envasado horizontal. Los acabados que estas aportan, pueden ser tanto de lo más tradicionales, como envasados en atmósfera modificada o el envasado en segunda piel retráctil. Se trata de una solución innovadora que permite un envasado con una mínima manipulación del producto. La gran productividad, volumen de envasado y sus acabados perfeccionados, son otras ventajas imprescindibles para las empresas” explican desde Belca sobre su gama de máquinas Flow Pack.

Belca lleva más de 30 años como fabricante de una extensa gama de innovadoras máquinas que cubren cualquier necesidad y volumen de envasado. El lanzamiento de sus nuevas máquinas de envasado Flow Pack, se centran en cumplir con la protección de cualquier producto de la forma más ligera. Entre las grandes ventajas del envasado Flow Pack es destacable la gran versatilidad y flexibilidad del mismo con un peso realmente ligero para estos envases. No obstante, la ventaja más importante para las empresas fabricantes que necesitan envasar sus productos es el gran poder de conservación que consiguen las nuevas máquinas de envasado de Belca.

Relacionados

La Unión Europea permite la comercialización de cannabidiol producido legalmente en otro Estado miembro

Comercializar cannabidiol (CBD) producido de forma legal entre Estados miembros de la Unión Europea ya…

Argentina presentó su Marca País en Madrid

El pasado jueves 20 de enero, en el marco de su visita a España para…

Mario Adrián, el tarot del amor que ayuda a esclarecer dudas sobre relaciones sentimentales

Cuando las dudas rondan la relación de pareja o existen sentimientos amorosos que auguran una…

ODILO cierra el año duplicando su presencia a nivel mundial y alcanza los 170 millones de usuarios

El compromiso de la edtech ODILO, el ecosistema de aprendizaje con contenido y experiencias ilimitados,…

Aprender a invertir en Forex ahora está al alcance de todos

El mundo de las inversiones, y más concretamente el de las divisas, es un campo…