Armarios de cultivo interior para cualquier tipo de cultivo, en la tienda Tecnocultivo

El armario de cultivo interior es una alternativa agrícola urbana que está cobrando auge debido a que se puede acondicionar casi en cualquier espacio. En estos ecosistemas se reproducen las condiciones de clima e iluminación para que la siembra de una planta frutal, medicinal, aromática u ornamental sea productiva.

Tecnocultivo es una tienda online y física que expende todo lo necesario para que la persona comience su proyecto de cultivo urbano bajo esta metodología. Tiene una gran experiencia en técnicas de siembras urbanas y ofrece la asesoría técnica requerida para que el proyecto se concrete sin mayores contratiempos.

El armario de cultivo interior como solución

El armario de cultivo interior es una solución para los restaurantes, hostales y las cocinas de particulares que quieran sembrar y cosechar sus propios alimentos. Esto ha adquirido mucho auge debido a la tendencia cada vez más difundida de consumir frutas y vegetales producidos orgánicamente y sin fertilizantes químicos. Ya no solo está concebido para el mundo del grow.

En este sentido y aprovechando la cresta de la ola, Tecnocultivo tiene en su stock más de 3.000 productos para el cultivo interior y exterior. Ofrece a los agricultores urbanos todo tipo de insumos como kits de iluminación LED, focos, sistemas de riego, armarios de cultivos y vaporizadores para CBD.

La firma es también uno de los grow shop más baratos de España, por eso afirman que se han convertido en referentes. Dentro de esta especialidad tienen semillas de marihuana, aceite de marihuana sin THC, sistemas de riego y paneles de cultivo LED. Además, venden varios sistemas para el control del clima en los invernaderos.

Tienen tiendas físicas y online

Para disponer de un armario de cultivo interior, la persona puede adquirir todos los insumos directamente en las tiendas físicas de Tecnocultivo ubicadas en Almería, Castellón, Madrid, Mallorca, Tarragona y Valencia. En esta última, específicamente en la zona de Alcácer, disponen de un almacén de más de 1.500 metros cuadrados con productos.

Si el tiempo apremia o el traslado es difícil, los clientes también tienen la opción de adquirir todo lo necesario a través de la tienda online de la marca. Las compras son totalmente seguras y se pueden efectuar con tarjeta de crédito o transferencias bancarias. Los envíos son gratuitos sin límite de peso y llegan en 24 horas a cualquier destino de España.

Pero lo más importante y lo que diferencia a Tecnocultivo de otras tiendas similares es que mantiene un personal destinado al asesoramiento continuo. La gente puede acceder a través de plataformas digitales o conversar con los expertos de las tiendas físicas. Allí están dispuestos a prestar ayuda 6 días a la semana, para que así los interesados no tengan impedimento alguno a la hora de tener su propio armario de cultivo urbano para cualquier tipo de siembra.

Relacionados

Cione recibe la certificación de “Espacio cerebroprotegido” por la Fundación Freno al Ictus

La Fundación Freno al Ictus ha otorgado el sello “Brain Caring People” a Cione Grupo…

El sector de los áridos reafirma su importancia estratégica para cumplir con los objetivos de neutralidad climática

Hoy concluye la VI edición del Congreso Nacional de Áridos, celebrado en el Palacio de…

Disney + se une a Netflix en las plataformas que incorporan publicidad en sus contenidos

Grupo Anton, una agencia de publicidad en Elche especializada en publicidad exterior en Elche, se…

El norte de España elige a Conil como su destino turístico favorito para las vacaciones

Hoteles Oasis Conil, viviendas rurales de Conil cerca de restaurantes en Conil de la Frontera,…

El Ayuntamiento de Monesterio pide a sus vecinos un uso responsable del agua

Pozos Extremeños, una empresa de pozos que calcula los precios de sondeos en Badajoz y…

Cómo ayudar a concienciar y a prevenir a los más jóvenes sobre los efectos dañinos del tabaco

Hoy en día, fumar continúa siendo un hábito socialmente aceptado que se adquiere, en la…