Annabis dispone de una crema de cannabis para lucir unos pies sanos este verano

El cáñamo es una planta perteneciente a la familia de las cannabáceas, cuyos productos están ampliamente difundidos para fines terapéuticos, cosméticos y de salud. En el mercado se comercializan fórmulas de aceite de cannabis para aliviar la migraña y soluciones tópicas como crema de cannabis para propiciar el cuidado de la piel, con efectos evidentes en poco tiempo.

Entre las compañías especializadas en la venta de productos de este componente destaca Annabis, que dispone de diversos productos para cuidar la piel. Por ejemplo, cuenta con una crema de cáñamo nutritiva para los pies, llamada FOOTCANN, y BALCANN HEMP BALM, un bálsamo orgánico de cáñamo para alivio y cuidado de la piel extremadamente seca o con alteraciones dermatológicas. Ambos han sido probados dermatológicamente y cuentan con certificaciones que avalan su efectividad.

Cuidar los pies con crema de cannabis en el verano

La piel que recubre los pies es hasta 50 veces más gruesa que la del rostro, debido a su exposición constante a todo tipo de suelos al caminar o hacer ejercicio. De hecho, esta zona del cuerpo tiene un elevado número de células que ejercen la función de amortiguar y servir de equilibrio corporal.

Con la llegada del verano, es común que los pies se resequen y pierdan nutrientes esenciales al interactuar con el calor, la arena, las piedras, los bordes de las piscinas y el cloro. Por tal motivo, es conveniente hidratarlos con fórmulas efectivas como la de FOOTCANN. Esta crema de cáñamo regenera y nutre la piel de los pies, evitando el agrietamiento, los talones secos y la temida resequedad.

Esta fórmula de Annabis 100 % orgánica es rica en ácidos grasos Omega 3 y 6, procedentes del aceite de cáñamo y de los extractos de semilla de la misma planta. El producto actúa desde la primera aplicación gracias a la creación de una capa protectora con rápida absorción y sin sensación grasosa que cubre la totalidad de la piel de los pies, con un efecto que se prolonga con su uso recurrente.

Consejos para proteger los pies

Los expertos recomiendan implementar hábitos saludables para cuidar la piel de los pies, como limpiarlos frecuentemente con jabones suaves y usar protectores solares. También es conveniente elegir un buen calzado que limite las rozaduras, callosidades o durezas y resulte cómodo. En ese sentido, BALCANN HEMP BALM es un gran aliado. Este bálsamo orgánico de cannabis está indicado para pieles atópicas porque regenera a nivel cutáneo y funciona como ungüento calmante.

Dicho producto contiene extracto de corteza de roble y pantenol, ingredientes que tratan la piel dañada y mejoran su apariencia visiblemente. Al aplicar este bálsamo en los talones, se evitan las grietas de esa zona y se facilita lucir unos pies sanos en el verano. Se trata de una solución tópica vegana, apta incluso para niños de 0 a 3 años, ideal para pieles sensibles.

FOOTCANN debe usarse preferiblemente tras la ducha o por la noche para propiciar la intensidad de su hidratación. Por su parte, BALCANN puede aplicarse también en horario nocturno 2 veces por semana.

Relacionados

Regalos para parejas en Navidad, algunas ideas disponibles en Wonderfull Instant

Tiempo atrás, hablar de juguetes para adultos era prácticamente tabú. Pero esto ha cambiado y…

Juguetes para adultos ideales para disfrutar en solitario, por Wonderfull Instant

Conocer el cuerpo en profundidad es más sencillo con ayuda de los juguetes para adultos….

Tarot Terapéutico Alma para superar todos los obstáculos y dificultades de la vida

Todas las personas tienen sueños y metas que desean alcanzar en algún momento de sus…

YANARA sobre los beneficios de la naturopatía para el cuerpo y la mente

Tanto para prevenir como para tratar diferentes problemas de salud, la naturopatía es una práctica…

Solución natural contra el insomnio, por Phexia

Al menos 12 millones de adultos españoles experimentan una disminución constante y agravada en la…

Aspectos a considerar al llevar a cabo una dieta saludable

Alrededor de un 44,9% de hombres y un 30,6% de las mujeres en España sufren…