Sexplace, todo tipo de lencería, juguetes y mucho más

Según Statista, durante el 2020, un 65 % de las mujeres y un 50 % de los hombres encuestados habían usado juguetes íntimos. Como resultado, la incorporación de accesorios y lencería ha proporcionado múltiples beneficios tanto para las parejas, como para individuos. La exploración de la intimidad es algo que cada vez está menos ligado al tabú. Debido a esto, la cantidad de españoles que se animan a probar juguetes ha superado la media europea.

En cuanto a la compra de estos productos, la tendencia es adquirirlos en tiendas online como Sexplace. Actualmente, se hacen 6 pedidos de juguetes íntimos en la web por cada 1.000 habitantes, esto se debe a la privacidad y facilidades que ofrece internet. Su uso extendido ha propiciado la aparición de nuevas tiendas y modelos en el mercado.

La importancia de tener juguetes y lencería

El disfrute de la intimidad depende de múltiples factores, algunos de ellos son el psicológico y el emocional. Con frecuencia, las parejas acuden a terapia debido a problemas derivados de la rutina o monotonía de los días. Un ejemplo de ello es la dificultad para concretar los encuentros con la pareja. Entre las recomendaciones de los especialistas destaca el uso de lencería y juguetes íntimos. Estos elementos ayudan a aumentar el autoconocimiento y también mejoran la conexión con la pareja.

La diversidad de juguetes presentes en el mercado permite mejorar estas rutinas, además están especialmente diseñados para cada género. De esta forma, los dispositivos se adaptan a los puntos sensibles de cada anatomía y son más efectivos.

Por otro lado, la lencería sirve para motivar a la imaginación. Las piezas más comunes son los disfraces, corsets, mallas, lencería para hombres e incluso trajes comestibles.

En cuanto a la salud, diversos estudios científicos han comprobado que el aumento del placer puede reforzar el sistema inmunitario, reducir el estrés, mejorar la salud cardiovascular y la calidad del sueño, equilibrar las emociones y contribuir en la pérdida de grasa.

Consejos para comprar juguetes y lencería

El primer factor a tener en cuenta antes de comprar un juguete o lencería es el material con el que están hechos los objetos. Los juguetes íntimos son fabricados para estar en contacto con las partes íntimas, por eso, su material debe ser no poroso e hipoalergénico. Generalmente, se realizan con silicón quirúrgico, ya que dicho material ayuda a mantenerlos limpios y libres de malos olores cuando se lavan con agua y jabón.

Por su parte, la lencería puede estar hecha de diferentes tipos de tela, incluida la lana, el látex o la cuerina. Además, hay personas que son alérgicas a ciertos textiles, por eso, verificar el material resulta indispensable. Otra recomendación es verificar que la pieza esté sellada en su caja y que nunca haya sido usada.

Para conseguir accesorios que cumplan con todos los requisitos necesarios para el disfrute saludable, los clientes deben recurrir a tiendas con reconocimiento y responsabilidad. En Sexplace, es posible conseguir lencería, juguetes, afrodisíacos y demás complementos de primera calidad. 

Relacionados

SOAINT refuerza su compromiso con una transformación digital centrada en las personas

Con motivo del Día Internacional de los Trabajadores, SOAINT, empresa líder en consultoría tecnológica, refuerza…

Con sede en Madrid, Gestiones24 ofrece soluciones digitales para certificados y otros trámites en toda España

La digitalización de servicios administrativos ha transformado la forma en que empresas y ciudadanos gestionan…

¡Preparar los patines como un profesional! Checklist esencial para torneos y campus de verano

Con los torneos de fin de temporada y los campus de verano en el horizonte,…

Los beneficios de contar con un psicólogo en Madrid para el bienestar personal y emocional

El bienestar emocional es un componente fundamental para mantener un equilibrio en la vida personal,…

Fúlgido acre, el espíritu de esta época

El arte de escribir es arduo y complejo. Se basa en una mentira que el…

Prevención solar y salud cutánea; claves desde la dermatología clínica antes del verano

A medida que crecen las horas de sol, también lo hacen los riesgos asociados a…