Guillermo Martín, nuevo VP Global New Business Development en SunMedia

Foto de Guillermo Martín

SunMedia, la adtech española líder en vídeo, performance y native, continúa fortaleciendo su equipo con la incorporación de Guillermo Martín como nuevo VP Global New Business Development en sus oficinas generales en Madrid, desde donde liderará el crecimiento de la compañía tanto a nivel nacional como internacional.

Con más de 4 años en el mundo de la consultoría y 13 en la industria del marketing digital, Guillermo Martín ha trabajado en su carrera profesional con las principales compañías del sector ejerciendo diferentes cargos. En sus últimos 8 años, ha ocupado el puesto de Director de Trading Digital tanto en Arena Media como en IPG Mediabrands, desarrollando así una dilatada trayectoria profesional.

Gracias a la experiencia adquirida y el know-how acumulado, en esta nueva etapa al frente del área de nuevo negocio de SunMedia, Guillermo será responsable de reforzar las relaciones con los clientes actuales, incorporar nuevos anunciantes, tanto en el área de branding como en el de performance y generar nuevas oportunidades en la venta de prográmatica, video y display.

Además, liderará el desarrollo de productos dirigidos a audiencias más cualificadas, como la belleza y el lujo, nuevos formatos en televisión conectada y el lanzamiento de productos de audio. Así como reforzar los acuerdos con los grandes grupos editoriales nacionales e internacionales y la apertura de nuevos mercados.

“Estoy encantado de poder unirme a SunMedia en un momento tan emocionante de crecimiento, consolidación y evolución de la compañía. Tras más de 5 años desde su creación y con un crecimiento exponencial año tras año, se ha convertido en una empresa líder en el mundo de la tecnología, con una ambición tremenda por seguir creciendo a nivel global, un equipo de grandísimo talento y un claro objetivo de poder ofrecer el mejor servicio a los clientes. Todos estos valores han hecho que tomara la decisión de incorporarme a la compañía”, comenta Guillermo Martín.

Por su parte, el CEO de SunMedia, Fernando García, muy satisfecho con esta nueva incorporación, afirma, “gracias a su expertise y experiencia en el sector, será una pieza clave en la consolidación del crecimiento de SunMedia y estoy seguro de que va a contribuir de una forma muy positiva en la posición de liderazgo de SunMedia, dentro y fuera de nuestras fronteras”.

Relacionados

‘Despierta tu poder interior’, el retiro de Ho’oponopono en Capilla del Monte con opción presencial y online

La práctica de Ho’oponopono está cada vez más presente en los procesos de transformación interior,…

Shilajit, el complemento alimenticio con múltiples beneficios para cuerpo y mente

La búsqueda de soluciones naturales para fortalecer el bienestar físico y mental ha impulsado la…

Revolución capilar; ¿pueden las células madre reemplazar los trasplantes?

Durante la última década, los trasplantes capilares han resultado ser la opción estrella para quienes…

Maridajes con personalidad, pautas para combinar vino DEMUERTE y quesos

El maridaje entre vino y queso ha sido tradicionalmente considerado uno de los grandes placeres…

Vinos Barona, experiencia y calidad al servicio de la distribución vinícola en España

La distribución de vino en España ha evolucionado hacia modelos más especializados, donde la calidad…

‘Loyalty’, el grito íntimo de una generación que no quiere callar

CÍRCULO ROJO.- Gabriela Goncear debuta con una obra inclasificable, cruda y lírica, en la que cada…