Yunbit cumple los requisitos imprescindibles para un Sistema de Gestión de Almacenes en el contexto actual

Foto de Plataforma de gestión empresarial

Ante un momento incierto e imprevisible en el que el control y gestión de los negocios tienen un factor decisivo en la cuenta de resultados de la empresa; los productos y servicios ofertados deben ser gestionados de manera impecable. La competencia es mucha, el consumo ha bajado y la diferencia sobre el resto es clave para sobrevivir, evolucionar y avanzar en el contexto actual.

Por este motivo surgen empresas desarrolladoras de software en modelo cloud computing multitenant como Yunbit, que en contacto directo con sus clientes y usuarios, pueden detectar necesidades y anticipar tendencias.

La gestión empresarial ha ido del papel, a una hoja de cálculo o a aplicaciones especializadas en diferentes sectores, tareas, etcétera, pero no conectadas entre sí.

Ahora ya se puede; el avance tecnológico permite que todas las aplicaciones estén conectadas entre sí, evitando silos en los datos e información de las diferentes áreas de negocio y permitiendo la generación de informes y avisos que facilitan la toma de decisiones y promueven el éxito.

Los sistemas de gestión de almacenes más funcionales y avanzados deberán cumplir, por tanto, los siguientes requisitos:

– Acceso a ellos desde la web (Internet), lo que facilita el desarrollo de las labores empresariales en cualquier momento, lugar y circunstancia;

– Están desarrollados por procesos, de manera que se evitan los errores asegurando hitos importantes en las tareas ejecutadas;

– Permiten participar a todo el equipo de trabajo mediante la gestión de perfiles de usuarios;

– Pueden abarcar una o todas las áreas de negocio según responsabilidades y tareas, con aplicaciones nativas o integrando en ella otras del mercado;

– Además, el proveedor de software deberá asegurar el avance del producto a las necesidades del mercado o de la propia empresa.

Los aspectos logísticos, de gran relevancia en la crisis actual, hacen que el sistema de gestión de almacenes adquiera una gran importancia y que dicha gestión y control, revierta de forma directa en el cliente final.

Yunbit, ha entendido la gestión empresarial de este modo desde el momento en que fue fundada; pionera en herramientas cloud, ahora dispone de completas herramientas de gestión empresarial con aplicaciones nativas que posibilitan un trabajo eficiente y efectivo en las empresas que han confiado en ella. Este contexto, en el que el acceso a los datos e información coordinada es la clave para el desarrollo de las responsabilidades empresariales, exige herramientas cloud.

YUNBIT BUSINESS CLOUDYunbit, fundada en Madrid en 2004 y pionera en el desarrollo de aplicaciones en formato SaaS (Software as a Service) ofrece una plataforma tecnológica Cloud Computing Multitenancy para la gestión empresarial de grandes y pequeñas empresas. Yunbit CRM, Yunbit ERP, Yunbit RRHH y Yunbit Web & eCommerce, son completas soluciones de gestión empresarial que proporcionan un entorno de trabajo ágil, sencillo y eficaz.

Yunbit Software es 100% personalizable, es accesible desde un único punto de acceso web, permite la utilización combinada de los diferentes productos o productos de terceros, consigue mejorar de manera eficiente los distintos procesos departamentales de todo tipo de compañías, se adapta a las oportunidades del mercado y evoluciona con las necesidades de las organizaciones.

Dossier de prensa

Fabricantes de software cloud computing multitenant

Descargar

Relacionados

Disciplined Agile desembarca en España de la mano de la empresa certificacionpm®

certificacionpm® es una empresa que ayuda a las organizaciones en sus procesos de entrega de…

República Dominicana se ofrece a España como garantía de inversión en la pospandemia

Lo hizo en el marco de un encuentro con empresarios españoles que acogió el Club…

Bodega de los Secretos presenta una guía útil y fácil para comer pescado

Si el menú incluye carne y pescado, este último debe servirse primero. De acuerdo con…

Damm invierte más de 63 millones en su fábrica de El Prat para ampliar su capacidad de producción en un 45%

De la mano de su presidente ejecutivo, Demetrio Carceller Arce, Damm ha completado una nueva…

El administrador general del Banreservas se reúne con el gobernador del Banco de España

El administrador general del Banco de Reservas de la República Dominicana, Samuel Pereyra, se encuentra…

Abierta la convocatoria de la V edición de Premio de Relatos Cortos Ciudad de Sevilla

Un año más, la editorial Samarcanda y el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, junto…