YaLlego se sitúa por delante de las plataformas tradicionales en el sector de food delivery local

Foto de YaLlego

La franquicia de food delivery local YaLlego ha desarrollado un proyecto muy ambicioso, sin precedentes en el sector, gracias a un plan de expansión centrado en núcleos poblacionales locales y zonas colindantes al centro de la ciudad donde las grandes plataformas no operan por motivos de rendimiento económicos, dejando un nicho de mercado altamente competitivo debido a la necesidad vigente de los restaurantes locales.

Entre las principales ventajas de la franquicia de reparto a domicilio YaLlego, se destaca su rentabilidad, donde se estima que el ROI (recuperación de inversión) es de tan sólo 4 meses.

Su plan de expansión ha comenzado con una potente estrategia de ampliación de marca de la mano de la consultora Tormo Franquicias Consulting, impulsando los principales valores de la enseña: Integridad, Adaptabilidad, Pasión y Transparencia.

La finalidad de la franquicia se centra en tres aspectos:

  • Fomentar un incremento de la circulación del comercio local: La imperante demanda de la restauración local asegura la contratación de una plataforma que permita reducir costes y aumentar su competitividad y consiguiente satisfacción de los consumidores.
  • Obtener un buen posicionamiento en el sector, convirtiéndose en una empresa referente para emprendedores por su flexibilidad de condiciones y perspectiva de rentabilidad. En la actualidad, YaLlego no cuenta con competencia, por lo que se ha convertido en una clara oportunidad de inversión.
  • Desarrollo profesional de sus franquiciados: Su cultura empresarial centrada en la escalabilidad del negocio, permite una ganancia económica que aumenta progresivamente, y, por ende, una amplia estabilidad profesional.
  • Por ello, desde la central han establecido una inversión reducida, acorde a una propuesta económica de lanzamiento, englobando todos los aspectos necesarios para la puesta en marcha del negocio desde tan sólo 6.000 €.

    “YaLlego permitirá a todos los usuarios y clientes de cada población acceder directamente a sus restaurantes locales preferidos. Nuestro plan de crecimiento se centra en ser de forma permanente la primera plataforma local en España, teniendo delegaciones y una red de franquicias y centros propios extensa. Para ello, daremos un servicio de proximidad diferencial: cercano, rápido y de calidad, con amplias proyecciones de futuro para nuestros franquiciados”, apuntaba el co-fundador de YaLlego Ismael Martinez.

    Para más información, preguntar sin compromiso:Beatriz Rosa López[email protected]911 592 558

    Relacionados

    Para aumentar la seguridad y evitar accidentes a las puertas de las vacaciones, las balizas V-16

    Entre las recomendaciones para ganar seguridad al volante (como planificar rutas y descansos, distribuir el…

    Hotel Esquirol: 7 de cada 10 españoles eligen viajar dentro del país

    El 69% de los españoles optaron por destinos nacionales en 2021, nueve puntos porcentuales por…

    Conectar empresas y alumnos en la FP imprescindible para generar actitud emprendedora

    Que el interés por la FP no haya hecho más que crecer es un hecho….

    Ucrania elige aplicar el Método Arcón, por su máxima efectividad, para salvar más vidas tras los bombardeos

    El objetivo vitalmente excepcional de la citada formación especializada, extremadamente prioritario, urgente e importante, reside…

    Importante crecimiento en el porcentaje de españoles que deciden viajar este verano

    Es destacable, además, un incremento en los destinos extranjeros, siendo Europa el más elegido (24,4%),…

    Nuevo programa para familias extremeñas en grave riesgo de exclusión social de Fundación Adecco y Solarpack

    La iniciativa #EmergenciaPorElEmpleo, de la Fundación Adecco, arranca en Extremadura gracias al apoyo de la…