Yallego, la oportunidad de emprendimiento para riders

Foto de Rider Yallego

Implantada la nueva ley rider el 12 de agosto de 2021 que establecía una protección y estabilidad laboral a los riders ha propiciado que muchas plataformas digitales del sector delivery cierren sus actividades en España. Esta situación ha favorecido a algunas marcas cuyo sistema empresarial ya tenía establecido dicha legislación en su operativa, como sucede con Yallego.

La plataforma de food delivery local Yallego, surgió con una idea muy clara tal y como apunta el CEO- fundador Ismael Martinez: “Nuestro principal objetivo se centra en tres figuras: los restaurantes que requieren como factor esencial el servicio a domicilio para aumentar su competitividad y facturación, el consumidor que cada vez más demanda probar la carta de sus restaurantes de barrio favoritos en la comodidad de sus casas, y los riders, cuya estabilidad y posibilidad de crecimiento depende de la condiciones laborales que la empresa le ofrezca”.

La estructura organizativa de la franquicia Yallego se asienta sobre la fórmula “WIN-WIN” donde el emprendedor contará con un sistema actualizado y digitalizado con su propia flota de riders que le permitirá garantizar las entregas, abaratar costes y favorecer el crecimiento de restaurantes y satisfacción de clientes.

¿Qué ventajas tendrá el nuevo franquiciado?Yallego se ha consolidado como una alternativa económica y fiable para riders que busquen montar su propio negocio gracias a la experiencia adquirida previa en el sector. Dada la situación y oportunidad existente actual desde a central han lanzado un plan de lanzamiento por tiempo limitado para adquirir la franquicia por tan sólo 6.000€, con un retorno de inversión menor a 3 meses.

Otras ventajas con las el futuro franquiciado podrá favorecerse son:

  • Ayuda en la implantación: desde la central analizarán previamente la zona de exclusividad para ver la potencialidad de consumidores y restaurantes objetivos, y los posibles acuerdos previos con plataformas de restauración.
  • Sistema operativo competitivo: los costes de reparto y pedido son más económicos que las grandes plataformas gracias a su radio de actuación localizado, permitiendo un incremento de ventas.
  • Software de gestión propio: el franquiciado tendrá una landing propia donde podrá gestionar el día a día.
  • Máxima flexibilidad: Yallego no requiere local para operar ni horarios fijos.
  • El franquiciado tendrá su propia flota de riders, considerando todas las vías de contratación factibles para la satisfacción del equipo y la rentabilidad económica.

Cualquier emprendedor con interés en formar parte del proyecto, puede contactar con el equipo de expansión de YALLEGO a través del teléfono 911 592 558 o en el correo [email protected]

Relacionados

El escritor Fernando Iwasaki publica “Sevilla, sin mapa”, una “nueva cartografía de la capital hispalense”

Fernando Iwasaki dice que “quienes visitaron Sevilla fascinados por sus leyendas, no necesitaron ningún mapa…

COACM ha participado en el XI Congreso de la Fundación DOCOMOMO celebrado en Murcia

DOCOMOMO son las siglas de Documentación y Conservación de la arquitectura y el urbanismo del…

Donostia se ilumina este fin de semana de verde en reconocimiento a la profesión farmacéutica

Mañana, sábado 25 de septiembre, se celebra el Día Mundial del Farmacéutico y, con motivo…

Son Caliú Spa Oasis 4* SUP aloja a las tripulaciones de una de las Regatas más importantes del mundo la 52 Super Series

Mallorca se ha convertido este año en el destino europeo elegido por el Turismo de…

Spain Film Commission y REDCAU suscriben un acuerdo de colaboración en el Festival de San Sebastián

Esta semana ha tenido lugar la firma de un acuerdo de colaboración entre Spain Film…

Los principales líderes de España se reúnen en FORUM para hablar de talento y transformación en España

“El gran reto que tenemos como país es impulsar el talento de los más jóvenes…