World Hospitality Alliance entra en el Mercado Ruso, Ucraniano y paises de la CEI

Esta asociación oportuna proporciona a los hoteles miembros un conocimiento vital del mercado de esta región y la capacidad de aprovechar los mercados con el apoyo total de ventas y marketing de un equipo experimentado y dinámico de Promark World. Sin duda, el Covid 19 ha impactado el turismo y la hostelería, requiriendo que los actores del mercado innoven y tengan recursos para encontrar formas de promover sus servicios en un entorno de inestabilidad e incertidumbre. Impulsar el valor y el retorno de la inversión a través de un enfoque integrado y responsable de la organización de ventas, incluida la consultoría de optimización y el aumento de la eficiencia de cada canal de ventas, sigue siendo un principio fundamental de la organización.

World Hospitality Alliance ya ofrece estas soluciones en los mercados de Italia, Francia, España, Alemania, Portugal, Australia y más, y esta asociación recién creada con Promark World es una continuación lógica de la estrategia de desarrollo de la Alianza centrada en brindar un apoyo integral a sus miembros. hoteles.

La socia gerente de Promark World, Anastasia Beliakova, será el contacto clave en Rusia, Ucrania y los países de la CEI. Una veterana de la industria con amplia experiencia en ventas, marketing, relaciones públicas, implementación de programas de lealtad, así como en el lanzamiento y relanzamiento de hoteles renovados en Rusia y en el extranjero, Anastasia comenta: “Hoy, más que nunca, se necesitan nuevos enfoques en hotelería. La industria se enfrenta a tiempos difíciles y, creo, el mundo nunca volverá a ser el mismo. Se necesitan nuevos esquemas de trabajo, más eficientes y adaptados a las necesidades cambiantes de clientes e invitados. Estamos entusiasmados y encantados de asociarnos con World Hospitality Alliance por su gama de servicios, ofertas innovadoras y su proceso de creación de ventas para los miembros”.

World Hospitality Alliance, lanzada en Mayo de 2020, es la nueva marca global impulsada por GauVendi, GSA Hospitality, WHEE Hospìtality, PowerUpSales y Direct Your Bookings que tiene como objetivo ayudar a los hoteles de lujo y de lujo de propiedad independiente y a las organizaciones turísticas a optimizar sus oportunidades de ventas e ingresos a través de oportunidades innovadoras y personalizadas. servicios y soluciones.Visite sitio web: https://www.worldhospitalityalliance.com

Relacionados

BIO SITES DE UNFOLD: una nueva herramienta para destacar en internet gracias a la tecnología y el diseño

Unfold nació hace 3 años de la mente del español Alfonso Cobo. Un arquitecto de…

Great Place to Work® apuesta por Málaga como el Mejor Lugar para Trabajar

¿Qué se valora más las personas a la hora de trabajar en un lugar como…

Compromiso social: Talio apuesta por la solidaridad y empatía en época de pandemia

El compromiso con la sociedad es una de las bases fundamentales por las que ahora…

YaLlego se sitúa por delante de las plataformas tradicionales en el sector de food delivery local

La franquicia de food delivery local YaLlego ha desarrollado un proyecto muy ambicioso, sin precedentes…

Nazaret Hermida: Diferencias entre carta natal y carta astral

Los astrólogos hacen énfasis en las diferencias entre la carta natal y carta astral. Las…