wecity incorpora a su equipo a Ignacio David García y a Francisco Taboada

Foto de Ignacio David García y Francisco Taboada

Ignacio David García y Francisco Taboada se han incorporado a wecity, plataforma de financiación participativa, como director de inversiones y director inmobiliario respectivamente. Tras sus nombramientos, García será el responsable de la estrategia de inversión de la compañía; mientras Taboada se encargará de las negociaciones para que wecity alcance nuevos proyectos.

Ignacio David García es licenciado en administración y dirección de empresas por la Universidad Francisco de Vitoria. Comenzó su trayectoria profesional en el Banco Santander donde permaneció casi 7 años, cinco de ellos como consultor de banca privada. En 2018 se incorporó a Deutsche Bank para desempeñar el cargo de Asesor de Inversiones. Antes de formar parte de wecity, ejerció de director de patrimonios en Singular Bank.

Francisco Taboada obtuvo el título de arquitecto en la Universidad Alfonso X El Sabio y recibió en 2009 la Beca Internacional Bancaja por la Universidad Diego Portales (Santiago de Chile). Además, posee un máster internacional en Ciencias Inmobiliarias por la Universidad Politécnica de Valencia.

Comenzó su carrera en Santiago de Chile, primero como arquitecto en Mathias Klotz y después en la Inmobiliaria ISA. En 2016, se trasladó a España para ejercer como gestor de activos y proyectos inmobiliarios; y posteriormente como director inmobiliario para la compañía Housers donde ha permanecido los últimos seis años.

Sobre wecitywecity es una Plataforma de Financiación Participativa (PFP), autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que pretende democratizar el acceso a las altas rentabilidades del mercado inmobiliario institucional.

Fundado en 2020 por Rafael Merry del Val, José Navarro y Antonio Mañas, wecity busca oportunidades de inversión en los ámbitos de la vivienda, el retail o la logística a través de la alianza con sponsor-promotores que impulsen proyectos orientados a la renta o a la plusvalía, a los que aportará liquidez y el conocimiento del equipo de analistas de la plataforma.

Relacionados

Obtener ingresos pasivos a través de BEPR, el token con mecanismo de reflexión de BEUROP

Blockchain Euro Project (BEUROP), la compañía europea de tecnología informática, ha desarrollado el token hiperdeflacionario…

El 6 y 7 de noviembre llega la Fira del Cavall de Puigcerdà, una de las más importantes de Europa

Después de que el pasado año la pandemia obligará a suspender el evento, la capital…

La ‘Identidad Comarcal de la Sierra Norte de Guadalajara’ ya es una realidad en el territorio

El Grupo de Acción Local ADEL ha presentado esta mañana en rueda de prensa la…

Nuria Aliño, nueva directora general de Mambu para el sur y este de Europa

Mambu, la plataforma de servicios financieros SaaS nativa en la nube líder del mercado, anuncia…

Los 10 mejores destinos para una luna de miel inolvidable, por ARANTRAVEL

Este es el comienzo de algo maravilloso y toda la experiencia de la luna de…

IUPFA acreditado como Centro Internacional de Formación y Homologación Método Arcón para salvar más vidas

En el citado acto, en representación oficial del IUPFA, se encontraba además del Rector, el…