veinte20 se une a Cione University

Foto de Sede de Cione Grupo de Opticas

Cione Grupo de Ópticas ha llegado a un acuerdo de colaboración con Veinte20 Formación en Optometría, centro de referencia en la formación universitaria de postgrado en el área de la Optometría.

Con su incorporación a Cione University, los socios de Cione cuentan, además de con otras ventajas, con un 20% de descuento en la nueva edición del curso online ‘Experto en diagnóstico y manejo clínico optométrico’, (acreditado con 20 ECTS), al que pueden añadir un 20% adicional si se matriculan antes del 28 de febrero.

El curso tiene una duración de seis meses, con inicio el próximo 15 de marzo, y fin el 15 de septiembre. Va dirigido a titulados en óptica y optometría que buscan un post-grado enfocado en los aspectos clínico y sanitario de la profesión.

La creciente incorporación del optometrista en el sistema público de salud hace necesaria una formación de postgrado complementaria que ponga el énfasis en la detección y manejo de las diferentes condiciones oculares relacionadas con la clínica optométrica. Por eso, el objetivo principal del curso es la adquisición y perfeccionamiento de procedimientos y protocolos clínicos que mejoren la capacidad del optometrista para interpretar, diagnosticar y manejar las condiciones oculares que se presentan en los diferentes ámbitos de la profesión (consultas, gabinetes y sistema sanitario).

Se imparte en formato online, aporta 20 créditos ECTS, cuenta con un título propio de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y también está acreditado para la Validación Periódica Colegial.

El equipo de Veinte20 está compuesto por un grupo de profesionales (optometristas y oftalmólogos) con amplia experiencia, que compatibilizan su actividad clínica con la formación universitaria de grado y postgrado. La amplia trayectoria de los cursos de postgrado de Veinte20 alcanza su 20ª edición en el año 2020.

“Cione University, además de contar con una plataforma tecnológica que permite a la cooperativa convocar e impartir webinars, que han marcado la diferencia por su vocación sectorial, también busca acuerdos y sinergias con los más prestigiosos formadores del sector, como ahora es el caso de veinte20. Animamos a todos los socios de Cione a conocer este curso, que puede aportarles conocimiento en un área de gran desarrollo y futuro en la profesión”, valora Felicidad Hernández, directora de Comunicación y RSE de Cione Grupo de Ópticas.

Relacionados

El parking en Madrid ahorra de media 40 minutos de búsqueda de aparcamiento en la calle, según Parkimeter

Un estudio elaborado por Parkimeter (https://parkimeter.com/), la plataforma española de gestión de reservas en aparcamientos,…

Convivir con un adolescente da 10 reglas de oro para este verano

En esta etapa los padres tienen dos preocupaciones clave: tener una buena convivencia en familia…

Curso online completo de Tarot de la mano de Elena Kralovna

Con una experiencia de más de 10 como tarotista profesional y profesora de Tarot, Elena…

The Valley y Turium crean un programa formativo pionero en liderazgo turístico

El sector se enfrenta a un paradigma completamente diferente al pre-Covid, en el que la…

Novatrans, a la cabeza en la digitalización de las empresas de transporte de mercancías

Desde 2008 las empresas de transporte de mercancías por carretera cuentan con un aliado tecnológico:…

Record go estrena nueva oficina de alquiler de coches en Sevilla – Santa Justa

Record go, empresa de alquiler de vehículos sin conductor, continua con su plan de expansión…