veinte20 se une a Cione University

Foto de Sede de Cione Grupo de Opticas

Cione Grupo de Ópticas ha llegado a un acuerdo de colaboración con Veinte20 Formación en Optometría, centro de referencia en la formación universitaria de postgrado en el área de la Optometría.

Con su incorporación a Cione University, los socios de Cione cuentan, además de con otras ventajas, con un 20% de descuento en la nueva edición del curso online ‘Experto en diagnóstico y manejo clínico optométrico’, (acreditado con 20 ECTS), al que pueden añadir un 20% adicional si se matriculan antes del 28 de febrero.

El curso tiene una duración de seis meses, con inicio el próximo 15 de marzo, y fin el 15 de septiembre. Va dirigido a titulados en óptica y optometría que buscan un post-grado enfocado en los aspectos clínico y sanitario de la profesión.

La creciente incorporación del optometrista en el sistema público de salud hace necesaria una formación de postgrado complementaria que ponga el énfasis en la detección y manejo de las diferentes condiciones oculares relacionadas con la clínica optométrica. Por eso, el objetivo principal del curso es la adquisición y perfeccionamiento de procedimientos y protocolos clínicos que mejoren la capacidad del optometrista para interpretar, diagnosticar y manejar las condiciones oculares que se presentan en los diferentes ámbitos de la profesión (consultas, gabinetes y sistema sanitario).

Se imparte en formato online, aporta 20 créditos ECTS, cuenta con un título propio de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y también está acreditado para la Validación Periódica Colegial.

El equipo de Veinte20 está compuesto por un grupo de profesionales (optometristas y oftalmólogos) con amplia experiencia, que compatibilizan su actividad clínica con la formación universitaria de grado y postgrado. La amplia trayectoria de los cursos de postgrado de Veinte20 alcanza su 20ª edición en el año 2020.

“Cione University, además de contar con una plataforma tecnológica que permite a la cooperativa convocar e impartir webinars, que han marcado la diferencia por su vocación sectorial, también busca acuerdos y sinergias con los más prestigiosos formadores del sector, como ahora es el caso de veinte20. Animamos a todos los socios de Cione a conocer este curso, que puede aportarles conocimiento en un área de gran desarrollo y futuro en la profesión”, valora Felicidad Hernández, directora de Comunicación y RSE de Cione Grupo de Ópticas.

Relacionados

Tantra Vibes, uno de los centros referentes de masajes en Valencia, habla sobre los beneficios de los masajes en pareja

El conjunto de técnicas que estimulan diversas zonas del cuerpo, con la finalidad de propiciar…

5 ventajas de contratar a un wedding planner, por ESTER SIN H

Afortunadamente, con la ayuda de wedding planner profesionales, los novios pueden delegar parte de la…

Paraguay y EUROFRONT lideran un encuentro para promover la movilidad y seguridad fronteriza en el MERCOSUR

Este jueves 23 de junio se ha celebrado en Asunción (Paraguay) un encuentro de representantes…

Las principales soft skills de un ingeniero

El avance de las nuevas tecnologías dejó atrás dibujar a mano, el compás, la escuadra,…

Formación de la oficina de rehabilitación del COACM a los administradores de fincas castellano-manchegos

El Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha firmó, el pasado 19 de abril, un…

Fundación Mahou San Miguel celebra la graduación de 120 alumnos de su programa de formación en Hostelería

Fundación Mahou San Miguel ha celebrado el acto de clausura de la VIII edición de…