Urbanfisio sigue revolucionando la Fisioterapia pagando el postgrado a sus fisioterapeutas

Foto de Fundadores UrbanFisio

Todo profesional que cuida de la salud tiene que estar en continúa formación y que una empresa de fisioterapia decida apostar por el pago de la formación de postgrado de todos sus profesionales es una verdadera revolución en el sector, además de una apuesta firme hacia la mejora asistencial y el desarrollo profesional.

“UrbanFisio es revolucionaria en muchos sentidos y uno de ellos es en cómo quiere ayudar a transformar y poner en valor la Fisioterapia”, explica De Santiago. En un sector caracterizado por la atomización de la oferta, su ámbito muy local y la precariedad laboral, UrbanFisio apuesta por la estabilidad y la seguridad de las relaciones laborables ofreciendo el servicio asistencial en las principales ciudades españolas, acercando la Fisioterapia personalizada con un equipo propio de más de 50 fisioterapeutas.

De Santiago lo plantea como una garantía de su calidad asistencial: “Esto nos permite garantizar que nuestros fisioterapeutas sólo se preocupan de proporcionar el mejor servicio a nuestros pacientes: la mejor evaluación y el mejor tratamiento, fomentando siempre la prevención y educando en salud al propio paciente”.

El concepto originario de UrbanFisio es también revolucionario, ya que no dispone de instalaciones físicas sino que sus profesionales atienden a los pacientes siempre en su propio domicilio, personalizando aún más el tratamiento. “El domicilio es el nuevo centro de cuidados, y nos permite integrar el entorno, los hábitos, rutinas y características del propio domicilio al tratamiento”, comenta Irma Gutiérrez, directora sanitaria y cofundadora.

“Además, estamos desarrollando también soluciones de evaluación y tratamiento basadas en la inteligencia artificial para ayudar a nuestros pacientes en su rehabilitación y recuperación de lesiones. Esta propuesta de valor nos situará a la vanguardia de la salud digital, continuando así la revolución UrbanFisio”, explica Gutiérrez.

Fundada en 2016, UrbanFisio tiene como objetivo cubrir el 80% del territorio nacional en el próximo año y ha atendido ya más de 20.000 pacientes, compartiendo con ellos más de 5 millones de minutos de salud.

Relacionados

España acoge Hospitality Inspiration Council como pilar estratégico del Plan de Recuperación y Resiliencia

Bajo el lema Ponte en marcha hacia el compromiso por la sostenibilidad turística, se presentó…

Las Matemáticas ya no seducen a los aspirantes en las oposiciones del profesorado

Las oposiciones en Educación que acaban de celebrarse en el Estado han demostrado que enseñar…

Más de 40.000 técnicos enriquecen su formación con Espacio BIM

La oferta formativa de Espacio BIM -espacioBIM.com- está en constante renovación, evolucionando siempre al ritmo…

TerritorioAloe permite a los clientes disfrutar de las propiedades del aloe vera

En la naturaleza existe una gran cantidad de plantas con propiedades saludables, pero el aloe…

The Valley lanza su propio “Next Generation Plan”, un programa social que facilita el acceso a la formación

El ecosistema de conocimiento digital The Valley ha lanzado su propio “Next Generation Plan”, una…

Cogolludo, puerta abierta al Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara

El consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, el delegado provincial de este mismo negociado,…