UpperEat ofrece los restaurantes de su plataforma digital a los 9.000 clientes de Globalia Corporate Travel

Foto de Acuerdo UpperEat_Globalia Corporate Travel

Globalia Corporate Travel, empresa líder en la gestión integral y personalizada de viajes de empresa, acaba de firmar un acuerdo con UpperEat para que gestione la reserva de comidas y cenas de negocio de sus clientes a través de la plataforma de la startup.

UpperEat, facilita a las compañías la gestión de reservas para comidas y cenas de negocio en restaurantes a través de su plataforma (https://upper-eat.com/), ofreciendo a las empresas una serie de beneficios y garantizando el estándar de alta calidad de los establecimientos.

Con este acuerdo, los clientes de Globalia podrán disfrutar de hasta un 40% de ahorro, agilizando el tedioso proceso de búsqueda de restaurantes adecuados para comidas o cenas de negocios ya que UpperEat centraliza toda la gestión de las reservas.

“Supone un valor añadido y una nueva solución de servicio para nuestros clientes, ya que las empresas podrán agilizar el tiempo de gestión dedicado a las reservas de comidas y cenas de negocios, al centralizar la operativa de forma sencilla a través de la plataforma tecnológica de UpperEat y obtener una garantía de calidad y Experiencia 360º”, asegura Ignacio González, director nacional de Globalia Corporate Travel.

“Para UpperEat es un hito muy importante poder colaborar con una empresa como Globalia Corporate Travel que cuenta con más de 9.000 clientes a los que podremos ayudar a través de nuestra plataforma”.

Una ayuda para el sector de la restauraciónPor otra parte, con esta iniciativa, se beneficia al sector de la restauración tan duramente golpeado por la pandemia, ya que consigue incrementar sus reservas entre semana y fidelizar tanto al cliente ejecutivo como a las empresas.

“El hecho de estandarizar las llamadas tarifas dinámicas -tan habituales en el sector hotelero- en el ámbito de los restaurantes, supone un profundo cambio que revolucionará el ámbito de las reservas para empresas además de conectar digitalmente al sector de los restaurantes con una gran agencia de viajes de negocios, algo que hasta ahora no había ocurrido”, declara Louise Koefoed CEO de UpperEat.

Restaurantes como Tatel, A’Brasa, Café Comercial, Don Lay, Krápula, Materia Prima, Puerto Lagasca o Puertalsol en Madrid, entre otros, o Lienzo y Q’Tomas en Valencia y otras ciudades, forman parte ya de la oferta de UpperEat que espera aumentar abanico de establecimientos en diferentes ciudades de España.

Sobre Globalia Corporate TravelEspecialistas en la gestión integral y personalizada del programa de viajes de empresas e instituciones, re-evolucionando constantemente con soluciones eficaces en tecnología amable y flexibilidad operativa, consultoría estratégica, generación proactiva de palancas de ahorro, y un capital humano altamente especializado para conseguir un alto grado de calidad en la gestión, tal y como indica un informe de la consultora Clip Mgmt, donde refleja que Globalia Corporate Travel, es la agencia de viajes de empresa mejor valorada por sus clientes.

Sobre UpperEatPlataforma digital que controla y gestiona los gastos de comidas de negocios en una selección de restaurantes ejecutivos, suponiendo para las empresas un 40% de ahorro y siendo un nuevo canal de ventas para los restaurantes. Pone el foco en ofrecer una solución innovadora a la gestión de comidas y cenas de trabajo, que revolucionará el sector de la restauración ejecutiva. Desde septiembre de 2020 está siendo impulsada por Lanzadera, la aceleradora de negocios de Juan Roig perteneciente a Marina de Empresas y, desde noviembre 2020, por Basque Culinary Center.

Relacionados

Disciplined Agile desembarca en España de la mano de la empresa certificacionpm®

certificacionpm® es una empresa que ayuda a las organizaciones en sus procesos de entrega de…

República Dominicana se ofrece a España como garantía de inversión en la pospandemia

Lo hizo en el marco de un encuentro con empresarios españoles que acogió el Club…

Bodega de los Secretos presenta una guía útil y fácil para comer pescado

Si el menú incluye carne y pescado, este último debe servirse primero. De acuerdo con…

Damm invierte más de 63 millones en su fábrica de El Prat para ampliar su capacidad de producción en un 45%

De la mano de su presidente ejecutivo, Demetrio Carceller Arce, Damm ha completado una nueva…

El administrador general del Banreservas se reúne con el gobernador del Banco de España

El administrador general del Banco de Reservas de la República Dominicana, Samuel Pereyra, se encuentra…

Abierta la convocatoria de la V edición de Premio de Relatos Cortos Ciudad de Sevilla

Un año más, la editorial Samarcanda y el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, junto…