Uno de los proyectos de la agencia Comunicación & Diseño premiado como “Stand Sostenible de FITUR 2022”

Foto de Stand diseñado y producido por Comunicación & Diseño

“Este galardón reconoce el esfuerzo del equipo de Comunicación & Diseño por hacer que nuestros proyectos sean respetuosos con el medio ambiente y el cambio climático y contribuyan a favorecer aspectos sociales y culturales” han detallado Eladio Trejo e Israel Rubio, socios fundadores de Comunicación & Diseño, “desde una agencia de comunicación y organización de eventos, tenemos la oportunidad de conocer de primera mano qué estrategias y acciones han implantado compañías de sectores tan diferentes como el energético, el retail, los seguros, finanzas, el turismo e incluso aeronáutica. Aunque pueda parecer que las acciones enmarcadas en la Agenda 2030 han de ser complejas y ambiciosas, nada más lejos de la realidad. Muchas pequeñas acciones contribuyen a modificar hábitos de comportamiento que, a largo plazo, permiten alcanzar metas muy importantes y contribuir a hacer de este mundo un lugar mejor para vivir, que, en definitiva, es lo que pretende la ONU en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)”.

Comunicación & Diseño es una agencia de comunicación altamente especializada en la gestión de eventos corporativos e institucionales, que nació en Sevilla hace 10 años y hoy presta sus servicios en toda Europa.

Asimismo, la agencia cuenta con la Clasificación administrativa L05 – 5, la máxima existente, emitida por la dirección general de Patrimonio del Estado y Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público en la que se reconoce su capacidad técnica y profesional para concurrir a licitaciones de organización y promoción de congresos, ferias y exposiciones cuando la cuantía sea igual o superior a 1.200.000 €.

Este mismo mes de enero, Comunicación & Diseño, ha sido adjudicataria del “Acuerdo Marco de Homologación de Servicios de Gestión de Organización de Eventos con destino a la Administración de la Junta de Andalucía y sus Entidades Instrumentales” por un importe superior a los 32 millones de euros.

Relacionados

Cione recibe la certificación de “Espacio cerebroprotegido” por la Fundación Freno al Ictus

La Fundación Freno al Ictus ha otorgado el sello “Brain Caring People” a Cione Grupo…

El sector de los áridos reafirma su importancia estratégica para cumplir con los objetivos de neutralidad climática

Hoy concluye la VI edición del Congreso Nacional de Áridos, celebrado en el Palacio de…

Disney + se une a Netflix en las plataformas que incorporan publicidad en sus contenidos

Grupo Anton, una agencia de publicidad en Elche especializada en publicidad exterior en Elche, se…

El norte de España elige a Conil como su destino turístico favorito para las vacaciones

Hoteles Oasis Conil, viviendas rurales de Conil cerca de restaurantes en Conil de la Frontera,…

El Ayuntamiento de Monesterio pide a sus vecinos un uso responsable del agua

Pozos Extremeños, una empresa de pozos que calcula los precios de sondeos en Badajoz y…

Cómo ayudar a concienciar y a prevenir a los más jóvenes sobre los efectos dañinos del tabaco

Hoy en día, fumar continúa siendo un hábito socialmente aceptado que se adquiere, en la…