UGROUND colabora con EOI en el programa ACTIVA INDUSTRIA 4.0 para lograr la transformación digital

  • Con el apoyo tecnológico de la plataforma que ha creado UGROUND, la Fundación EOI gestiona para las empresas beneficiarias que participen en la iniciativa del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo los entregables del asesoramiento especializado y personalizado con el objetivo de contribuir a potenciar su competitividad

Madrid, 29 de marzo de 2021. Por tercer año consecutivo, UGROUND, empresa líder en transformación social y empresarial hacia el mundo digital, es la compañía responsable del desarrollo tecnológico de la plataforma a través de la cual, se validarán los entregables en el Programa Activa Industria 4.0. que permitirá mejorar los procesos digitales de las pequeñas y medianas empresas beneficiarias.

A través de esta plataforma creada por UGROUND, las empresas beneficiarias del programa podrán controlar los plazos del proyecto, validar los entregables y gestionar las visitas del asesoramiento especializado gestionado por EOI.

Esta iniciativa, desarrollada por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Secretaria General de Industria y de la Pyme, junto a las comunidades autónomas y la Fundación de la Escuela de Organización Industrial (EOI), ha registrado un incremento notable con respecto al año pasado, hasta alcanzar las más de 300 empresas beneficiarias.

La tercera edición del programa Activa Industria 4.0 tiene como objetivo contribuir a la transformación digital de las empresas industriales de España, potenciar su competitividad y generar empleo de calidad que permita crecer a la industria.

Sobre UGROUNDUGROUND nace como marca en 2017, con la visión de liderar la transformación social y empresarial hacia el mundo digital. Para ello ha creado un modelo disruptivo, pionero y patentado en EEUU, la Ingeniería Semántica, que proporciona a empresas e instituciones la tecnología y la estrategia que les permita competir con éxito en la economía digital global.

En este contexto UGROUND ha desarrollado la plataforma tecnológica ROSE, capaz de: capturar, entender e interpretar el conocimiento, la lógica de negocio y sus procesos, integrar y orquestar las tecnologías existentes y crear así un completo sistema de información. La estrategia para desplegar esta metodología es el gemelo digital, adaptable, independiente de tecnologías y altamente usable, proporcionando la máxima flexibilidad, agilidad y velocidad.

Tiene más de 30 clientes en España, Portugal, Argentina, Angola y Egipto, con más de 100.000 usuarios presentes en sectores como banca, servicios de recursos humanos, seguros, alimentación y publicidad entre otros.

Relacionados

5 ventajas de contratar a un wedding planner, por ESTER SIN H

Afortunadamente, con la ayuda de wedding planner profesionales, los novios pueden delegar parte de la…

Paraguay y EUROFRONT lideran un encuentro para promover la movilidad y seguridad fronteriza en el MERCOSUR

Este jueves 23 de junio se ha celebrado en Asunción (Paraguay) un encuentro de representantes…

Las principales soft skills de un ingeniero

El avance de las nuevas tecnologías dejó atrás dibujar a mano, el compás, la escuadra,…

Formación de la oficina de rehabilitación del COACM a los administradores de fincas castellano-manchegos

El Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha firmó, el pasado 19 de abril, un…

Fundación Mahou San Miguel celebra la graduación de 120 alumnos de su programa de formación en Hostelería

Fundación Mahou San Miguel ha celebrado el acto de clausura de la VIII edición de…

Sinopsis del 1er Simposio Internacional de Ortodoncia de la IOF

El Profesor Ravindra Nanda, redactor jefe de “Progress in Orthodontics” y Profesor Adjunto del Instituto…