UFESA y el Instituto de Investigación Josep Carreras se unen para impulsar proyectos sobre salud

Foto de UFESA y el Instituto de Investigación contra la Leucemia

El Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras y UFESA han suscrito un acuerdo de colaboración por el que la firma se suma a la red de empresas comprometidas en la lucha contra la leucemia y la búsqueda de su curación definitiva. Ambas entidades impulsarán conjuntamente proyectos de investigación científica y tecnológica relacionados con la salud y el bienestar de las personas.

Ambas entidades coinciden en subrayar la importancia de apostar por la investigación y la ciencia como fuente de progreso, futuro y, fundamentalmente, como el camino hacía un desarrollo humano sostenible. Esta sintonía, ha hecho que la unión vaya más allá de la mera colaboración social y se traslade, precisamente, al ámbito de la investigación.

El Instituto contra la Leucemia Josep Carreras y UFESA emprenden con este acuerdo una relación que las partes confían en extender, tanto en el tiempo como en su contenido, de manera amplia.

Sobre B&B TrendsB&B Trends S.L. nace en 2014. Es una empresa española con amplia experiencia en fabricar y desarrollar pequeños electrodomésticos. Desarrolla, fabrica y vende pequeños aparatos electrodomésticos de las marcas Ufesa, Daga, Di4 y Zelmer, y cuenta con dos centros de fabricación en España: Santa Perpetua de Mogoda (productos de calor textil, entre ellas las almohadillas líderes del mercado) y Vitoria (planchas y centros de planchado). Además, cuenta con Centros de I+D en Vitoria, Santa Perpetua y Cixi (China).

Es, por lo tanto, un grupo industrial que paso a paso está experimentando un crecimiento sólido y sostenido, erigiéndose en referente europeo en PAE. Cuenta con amplia experiencia en el desarrollo y fabricación de pequeños electrodomésticos y referente en innovación con más de 100 patentes en su haber, dos de las cuales han dado lugar al exclusivo centro de planchado “antivirus”, modelo Di4 Jet Pressing Healthy 8B, que higieniza la ropa de manera única y con total garantía para la salud de las personas.

Relacionados

Tantra Vibes, uno de los centros referentes de masajes en Valencia, habla sobre los beneficios de los masajes en pareja

El conjunto de técnicas que estimulan diversas zonas del cuerpo, con la finalidad de propiciar…

5 ventajas de contratar a un wedding planner, por ESTER SIN H

Afortunadamente, con la ayuda de wedding planner profesionales, los novios pueden delegar parte de la…

Paraguay y EUROFRONT lideran un encuentro para promover la movilidad y seguridad fronteriza en el MERCOSUR

Este jueves 23 de junio se ha celebrado en Asunción (Paraguay) un encuentro de representantes…

Las principales soft skills de un ingeniero

El avance de las nuevas tecnologías dejó atrás dibujar a mano, el compás, la escuadra,…

Formación de la oficina de rehabilitación del COACM a los administradores de fincas castellano-manchegos

El Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha firmó, el pasado 19 de abril, un…

Fundación Mahou San Miguel celebra la graduación de 120 alumnos de su programa de formación en Hostelería

Fundación Mahou San Miguel ha celebrado el acto de clausura de la VIII edición de…