Turismo Costa del Sol promueve el turismo marítimo de la Costa del Sol

Crown Resorts, que ponen a disposición de los turistas apartamentos turísticos en Calahonda y en apartamentos turísticos en Riviera del Sol, se hace eco de la noticia lanzada por Hosteltur según la que Turismo Costa del Sol ha lanzado un programa con el fin de incentivar el turismo dentro de la Costa del Sol. El programa Experiences 365 Turismo Azul promueve el turismo marítimo que se puede realizar en esta zona costera.

El programa Experiences 365 Turismo Azul está dirigido a las empresas de la Costa del Sol dedicadas a ofrecer experiencias turísticas que estén vinculadas al mar. Según la consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid, este programa tiene como objetivo protagonista la impulsación, ampliación y consolidación del destino Costa del Sol como oferta turística. Este programa logrará este objetivo con experiencias y actividades que pondrán en valor los recursos y el patrimonio marítimo y costero de la zona. Todas estas actividades estarán realizadas dentro de unos criterios específicos de sostenibilidad e innovación.

Durante tres meses, las empresas del sector turístico de la Costa del Sol podrán beneficiarse del programa Costa del Sol Experiences 365 Turismo Azul. Durante el programa las empresas serán asesoradas por consultores y expertos en creación de productos y otras estrategias empresariales y comerciales. Según Margarita del Cid, estas empresas participantes en el proyecto contarán con la posibilidad de diseñar nuevas experiencias o validar las que ya estaban dentro de sus productos. Con el programa, según la delegada de Turismo Costa del Sol, las empresas podrán adaptar sus servicios y experiencias a las nuevas tendencias existentes en el mercado.

Todas las empresas que logren completar la formación de este programa, y crear productos y experiencias según lo practicado durante el programa, podrán anunciar sus productos en un catálogo de experiencias turísticas. Este catálogo será promocionado a través de la web de Turismo Costa del Sol.

Relacionados

Los profesionales de la comunicación demandan más movilidad y menos pc

La tecnología avanza a un ritmo vertiginoso. Este hecho constatable y consustancial a la época…

Sanifruit presenta SANI-AG, su nuevo tratamiento sin residuos tóxicos para el aguacate

Los comercializadores de aguacate y los supermercados ya pueden incrementar aún más sus ventas y…

La tasa de absentismo cae ligeramente en nuestro país hasta el 6,6% (—0,5 p.p.)

El absentismo se define como la “abstención deliberada de acudir al lugar donde se cumple…

El Ayuntamiento de Granada suma un nuevo desfibrilador en el Paseo de los Tristes con la previsión de contar con doce antes de final de año

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, anuncia la implantación de una red de espacios cardioprotegidos…

El Grupo CIC incorporará 85 nuevos empleados hasta julio de 2023

Gracias a la progresión sostenida de sus proyectos, servicios y productos, el Grupo CIC no…

Formación Universitaria se alía con el Círculo de Universidades Hispanoamericana y consolida su expansión

La alianza, suscrita por el director general de la institución académica, Ignacio Campoy y el…