Trenes.com incorpora a Trenitalia en su sistema cómo operadora ferroviari

Foto de Trenitalia and Trenes.com

Trenitalia, la empresa ferroviaria más importante de Italia, y una de las más importantes de todo el panorama europeo, ya forma parte del sistema de Trenes.com. Esta compañía cubre toda Italia a través de su red de trenes. Conecta las principales ciudades del país, al igual que el norte y el sur de su geografía para hacer la vida más fácil tanto a la población italiana, como a los turistas. Bajo su sello se encuentran, además, grandes referentes de los servicios de alta velocidad, trenes regionales y trenes históricos, que ofrecen la posibilidad de descubrir algunos de los itinerarios más fascinantes de Italia viajando en un tren del pasado.

Frecciarossa, Frecciargento, Frecciabianca e incluso los Intercity, trenes regionales y conexiones internacionales ahora están disponibles también en la web de Trenes.com. Un acuerdo que amplía considerablemente las facilidades para los usuarios que acudan a este portal especializado en ofrecer las mejores promociones y precios para un medio de transporte que cada vez une a más personas y destinos.

La disponibilidad de los trenes italianos se vuelve absoluta gracias a esta nueva adopción. Incluso los servicios de alta velocidad de Italia se vuelven accesibles gracias a la ampliación del servicio del portal online. En el caso de tener que hacer un viaje por el país vecino, los usuarios ahora van a tener más facilidades que nunca.

Y también más comodidades, ya que Trenitalia siempre ha sido sinónimo de clase y lujo. La firma italiana es la mejor que hay en todo el país y tiene una gran relevancia a nivel europeo. Pertenece a Ferrovie dello Stato, una empresa pública de Italia que data de comienzos del siglo XX y que, a día de hoy, acoge en su interior lo mejor del país en materia de transporte ferroviario.

Trenitalia gestiona 7.000 trenes diarios que conectan toda la nación. Desde luego, una genial incorporación que refuerza las bondades de Trenes.com y que facilita considerablemente la organización de cualquier viaje por el país. Ahora, quienes viajen a este territorio, van a tener más a mano que nunca los trayectos, los horarios y las tarifas de estos trenes.

Un paso más que fomenta el uso de este medio de transporte y lo acerca a todavía más consumidores. Viajar al extranjero es cada vez más sencillo gracias a soluciones y acuerdos como este, que permiten tener más opciones al alcance de un solo dedo. Ahora se puede echar un vistazo rápido para elaborar toda una combinación de trenes para la próxima ruta por Italia.

“Estamos muy satisfechos de nuestra colaboración con Trenes.com, que nos permite estar presentes con más fuerza en un mercado estratégico para nosotros”, dice el Director de la División de Pasajeros de Larga Distancia, Sr. Paolo Attanasio. “El lanzamiento de los productos de Trenitalia en el sitio web Trenes.com es una señal más de nuestra voluntad de no detenernos en este difícil momento para el sector de la movilidad y el turismo; este es sólo uno de los proyectos que traerán de nuevo a Trenitalia al mercado internacional con un papel cada vez más protagonista”.

Se va a hacer, además, contando con la oferta de la empresa más importante del país transalpino, con los precios más competitivos y con el mayor número de trayectos, así como de horarios disponibles.

Disponibilidad absoluta en ordenadores, teléfonos móviles y tablets, así como un Portal Web y APP siempre operativos para consultar y comprar billetes de tren. Trenes.com, tras su sexto aniversario, puede brindar con la esperada llegada de Trenitalia a su repertorio de empresas ferroviarias y así poder ofrecer más opciones a sus clientes.

Relacionados

Campaña solidaria de Merkamueble en apoyo al sector hostelero en colaboración con la Patronal Nacional

Bajo el lema #juntosconlahostelería, Merkamueble, líder nacional del sector del mueble, ha puesto en marcha…

Fundación United Way, everis y Fundación everis luchan contra el abandono escolar en la tercera edición del proyecto Tech4Change

El proyecto utiliza la metodología learning by doing, que sitúa la práctica y la experimentación…

El buzón, el medio favorito en España para recibir publicidad por delante de la televisión según Mediapost

El buzoneo es el canal favorito de los consumidores para recibir publicidad, con un 25%,…

La Asociación de Empresas de Venta Directa nombra a Gema Aznar nueva Presidenta

Gema Aznar, Posgraduada en Gestión Empresarial por ESADE y Licenciada en Ciencias Económicas por la…

UPC comprometida con la seguridad en los WPT Challenger firma un acuerdo con ProcorLab

El compromiso con la seguridad y pleno cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos, en estos…

TUI refuerza su programación para 2021-2022 publicando nuevos catálogos de grandes viajes y monográficos

Viajar es un placer y no se debe perder. Cada semana son más los países…