Top Courier ofrece transporte urgente e inmediato para los envíos

Foto de Transporte urgente e inmediato de mercancías

Actualmente, tanto empresas como clientes quieren que sus envíos se realicen de forma urgente para poder satisfacer las necesidades puntuales o de un servicio continuo. En este sentido, la empresa Top Courier ofrece un servicio de transporte urgente e inmediato que puede llevarse a cabo con una simple llamada a partir de la cual, un transportista profesional se pondrá en camino con uno de los vehículos de la flota de la compañía.

El servicio de transporte urgente e inmediato es capaz de solucionar de forma instantánea las necesidades del cliente, como puede ser montar o desmontar un stand, traslado de máquinas de juego, comprar algún tipo de material de construcción para transportarlo hasta alguna obra, etc. El objetivo es garantizar que la mercancía va a llegar a una hora concreta y a un lugar determinado en óptimas condiciones.

Las nuevas tecnologías también se aplican a las compañías de transporte, todos nuestros vehículos cuentan con un localizador GPS para su inmediata localización, si lo desea, pueda tener un contacto directo con el conductor de su mercancía. Se trata de un sistema más de seguridad y confianza con el que la empresa Top Courier también cuenta. En Top Courier disponen de una flota de vehículos propios que incluyen moto, furgoneta, furgón, camión trampilla o camión grúa con los que se garantiza, con todas las medidas de seguridad e higiene, realizar las entregas de forma rápida, segura y con la mayor fiabilidad de un proveedor de transporte profesional.

 

Con el servicio de transporte urgente e inmediato el cliente puede sugerir el horario más adecuado, tanto de recogida como de entrega. En el caso de la empresa Top Courier, ese horario es de las 8:00 horas a las 19:00 horas, aunque también ofrecen este servicio fuera de ese horario, consultando siempre las condiciones.

 

El transporte urgente e inmediato es uno de los servicios más demandados por cualquier empresa que necesite realizar envíos de forma rápida pero también segura. En este sentido, Top Courier asegura rapidez de respuesta, adaptabilidad para posicionar cualquier tipo de mercancía en el menor tiempo posible gracias a su amplia flota de vehículos y accesibilidad en la entrega para facilitar las cargas y descargas, entre otras.

Relacionados

123tinta se une a “Ponte guapa, te sentirás mejor” para apoyar a las pacientes con cáncer de mama

Con motivo del mes de la concienciación sobre el Cáncer de Mama, 123tinta se asocia…

Publicidad, turismo y retail, los sectores que más han impulsado su digitalización gracias a la pandemia

La transformación digital ya no es una opción sino una obligación, y la pandemia lo…

La empresa mayorista de artículos eróticos International LoveCherry crece un 50% en 2020 y exporta a más de 60 países

La empresa International LoveCherry cuenta con un enorme surtido de más de 20.000 productos en…

Primer Carpool de la diversidad de Fundación Adecco y Europcar Mobility Group

En línea con el compromiso con la diversidad y en apoyo a la misión #EmpleoParaTodos…

Un nuevo modelo residencial de “co-ownership” que responde a las necesidades de los nómadas digitales

Desde el reciente inicio de sus actividades, Abriqot ha experimentado una demanda exponencial de propietarios…

Avance Comunicación gana la cuenta de Blablablapp

Avance Comunicación, agencia de servicios de marketing y comunicación, ha ganado la cuenta de Blablablapp,…