Teka lanza la 1ª campaña de la historia creada para cada una de las 17 comunidades autónomas

Foto de Un País de Seductores

España es diversa y son sus distintas regiones, su cultura, su gastronomía, y su riqueza lingüística, lo que enriquecen como país.

“Eso sí, hay cosas que nos diferencian y otras que nos unen”. Una de ellas es la seducción. Todo el mundo se siente grandes seductores. Una encuesta lanzada a nivel nacional comprobó que la mayoría de españoles y españolas consideran que se merecen un aprobado en seducción. Además, 7 de cada 10 españoles declara que una persona aumenta considerablemente su atractivo cuando tiene buena mano en la cocina. “Está claro que somos un país de seductores por naturaleza. Eso sí, cada uno a su manera”.

La pregunta que se viene a todos a la mente es: ¿quiénes son los más seductores?

Tomando como piedra angular la campaña publicitaria del nuevo horno SteakMaster de Teka, el arma de seducción definitiva para los amantes de la carne, Teka lanza UN PAÍS DE SEDUCTORES, la competición definitiva para averiguar, de una vez por todas, quiénes son los más seductores de nuestro país.

Y todo el mundo está invitado a participar.

Para abrir boca, Teka ha reunido a 17 artistas, uno por cada comunidad autónoma, que han representado y reinterpretado el anuncio televisivo “Los amantes de la carne” dando protagonismo a su riqueza lingüística, su acento y el estilo propio de su región:

  • Andy y Lucas
  • Gomaespuma
  • Soraya Arnelas
  • David Bustamante
  • Gorka Otxoa
  • David Amor
  • Virginia Riezu
  • Tiparraco
  • Mariam Hernández
  • Llum Barrera
  • Joaquín Pajarón
  • Susi Caramelo
  • Cristina Urgel
  • JJ Vaquero
  • Pablo Chiapella
  • Antonio Castelo
  • Raquel Sastre

Además de las 17 versiones del spot, en la plataforma unpaisdeseductores.com se puede disfrutar de contenido extra, como entrevistas con los protagonistas, tomas falsas, anécdotas y los mejores momentos de las grabaciones con los artistas.

El ganadorLa comunidad autónoma más seductora será elegida por el gran público, quien debe votar por su versión favorita en unpaisdeseductores.com. Además de los votos, también se contabilizarán las interacciones: cada visualización contará 1 voto; cada “like”, 10 votos; cada comentario, 50 votos; y cada vez que se comparta, 100 votos. Pero no queda ahí, quien quiera darle un impulso feroz a su comunidad favorita, podrá crear una versión propia del spot que sumará 1000 votos.

Hay que darse prisa, ya que solo se podrá votar hasta el 31 de mayo.

Teka, sinónimo de confianza y garantíaComprando un horno SteakMaster hasta el 31 de mayo de 2022, Teka ofrece la posibilidad de probarlo en casa durante 30 días desde la fecha de compra, con opción a devolución en caso de no quedar satisfecho con el producto.

“Empieza el juego de la seducción. Empieza ‘Un país de seductores’”.

Entrar, mirar, disfrutar, votar, compartir, repetir, en unpaisdeseductores.com

Relacionados

Cione recibe la certificación de “Espacio cerebroprotegido” por la Fundación Freno al Ictus

La Fundación Freno al Ictus ha otorgado el sello “Brain Caring People” a Cione Grupo…

El sector de los áridos reafirma su importancia estratégica para cumplir con los objetivos de neutralidad climática

Hoy concluye la VI edición del Congreso Nacional de Áridos, celebrado en el Palacio de…

Disney + se une a Netflix en las plataformas que incorporan publicidad en sus contenidos

Grupo Anton, una agencia de publicidad en Elche especializada en publicidad exterior en Elche, se…

El norte de España elige a Conil como su destino turístico favorito para las vacaciones

Hoteles Oasis Conil, viviendas rurales de Conil cerca de restaurantes en Conil de la Frontera,…

El Ayuntamiento de Monesterio pide a sus vecinos un uso responsable del agua

Pozos Extremeños, una empresa de pozos que calcula los precios de sondeos en Badajoz y…

Cómo ayudar a concienciar y a prevenir a los más jóvenes sobre los efectos dañinos del tabaco

Hoy en día, fumar continúa siendo un hábito socialmente aceptado que se adquiere, en la…