SunMedia comercializará los formatos de publicidad en vídeo de El Confidencial

SunMedia, la adtech española líder en vídeo, performance y native, ha llegado a un acuerdo con El Confidencial por el cual será su principal partner tecnológico para la comercialización de los espacios publicitarios en vídeo que el grupo de medios realiza de sus sites.

A través de esta alianza, SunMedia ofrecerá a El Confidencial las soluciones técnicas más avanzadas en vídeo gracias a su expertise tecnológico, además de los formatos más innovadores de vídeo.

Con una trayectoria de más de 20 años, El Confidencial se ha convertido en uno de los principales grupos de medios de nuestro país acumulando una audiencia de 21,2 millones de usuarios únicos y 182 millones de páginas vistas mensual. Entre sus sites se encuentran: El Confidencial con información de actualidad; Vanitatis con contenidos de Lifestyle, Moda y Belleza; y Alimente, en la categoría de Salud y Alimentación. Una incorporación que permitirá “aportar a los anunciantes una audiencia cualificada de alto valor y reforzar nuestro inventario premium”, señala el CEO de la compañía, Fernando García.

“Contar con la confianza de un grupo líder de comunicación como El Confidencial, con sites líderes en sus categorías y con importantes cifras de audiencia, supone un gran valor añadido para nuestros anunciantes que, junto a nuestro liderazgo tecnológico, generará un mayor rendimiento en sus campañas” afirma Fernando García, CEO SunMedia.

Por su parte, desde El Confidencial destacan el valor de esta alianza. “Estamos muy contentos de comenzar a trabajar con un partner como SunMedia que nos ofrece soluciones innovadoras, tanto a nivel tecnológico como de formatos, y un equipo profesional que, sin duda, nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos de una manera mucho más eficaz”.

Relacionados

La inteligencia artificial se suma a la lucha contra la violencia de género, según AIS GROUP

El objetivo principal con el que pueden asistir es proporcionar información valiosa y herramientas que…

DEKRA celebró ayer su informe de Seguridad Vial en formato online y presencial

En todo el mundo, la edad media de las personas va en aumento. Al mismo…

MULTINIVEL IBÉRICA obté el certificat de Qualitat Empresarial CEDEC com a reconeixement per la seva gestió

Des de la seva seu central situada en Villamalea (Albacete), l’empresa presta tot tipus de…

¿Cuál es el papel del consultor empresarial?, por JEYPA

Desde JEYPA gestoría en Getafe, se muestran aspectos para conocer más de cerca el papel que…

Regalos de Navidad corporativos: cómo elegirlos para todos los gustos, por DALKON REGALOS

Cuando se hacen regalos de empresa siempre se espera que sea apreciado y utilizado por…

Mudanzas Lepanto estrena nueva web

Fundada en 1999 y con más de 20 años de experiencia realizando mudanzas a cientos…