SumUp adquiere Tiller, la startup de software para hostelería

Foto de SumUp x Tiller

SumUp, el proveedor mundial de servicios de pago, anuncia la adquisición de la compañía de software para hostelería Tiller. La operación, sujeta a la aprobación de las autoridades reguladoras pertinentes, busca reflejar el compromiso de SumUp con el crecimiento y desarrollo de la industria de la restauración a nivel mundial. Con valores y misiones compatibles, ambas compañías persiguen ampliar su presencia internacional en el sector de la hostelería y apoyar al pequeño emprendedor en el ámbito digital.

La adquisición de Tiller, que posiciona a SumUp como líder en la digitalización de comerciantes en Europa, es el último paso en una serie de acuerdos estratégicos por parte de la fintech europea. Con el objetivo de fortalecer su cartera de productos y penetrar nuevos mercados, SumUp también adquirió Debitoor en 2018 (contabilidad y facturación), Shoplo en 2019 (comercio electrónico) y Goodtill en 2020 (catering y hostelería).

Tras un año de restricciones para restaurantes y comercios por la crisis del COVID-19, SumUp y Tiller han centrado sus esfuerzos en ofrecer soluciones para garantizar la sostenibilidad de estos negocios y retener a sus clientes. Con su sistema de TPV, Tiller propone una solución que no solo sirve como punto de venta, sino que también permite gestionar y analizar el negocio. Gracias a sus actualizaciones regulares y el acceso a un marketplace de soluciones digitales integradas, sus clientes han podido hacer frente a la pandemia con un servicio de cobros eficiente y la implementación de pedidos online.

Con el lema “soluciones sencillas en tiempos difíciles”, SumUp también ha lanzado acciones para ayudar a restaurantes y pequeños comercios a hacer frente a la crisis sanitaria. La introducción de opciones de pago y facturación mediante enlaces, las nuevas funcionalidades de compra online de la “Tienda online SumUp” y las colaboraciones de cupones con Google, Facebook e Instagram, han permitido a los emprendedores recibir pagos de forma segura y continuar con sus actividades comerciales.

“Siendo socios desde 2015, hemos podido observar el viaje excepcional de Tiller, así como su impresionante tecnología”, establece Maximilian Stella, Vicepresidente de Nuevos Negocios en SumUp. De acuerdo con Stella, ambas compañías persiguen el mismo objetivo: “juntos creemos que podemos ofrecer productos aún más relevantes a los minoristas en la industria de la restauración y la hostelería, así como continuar con nuestro fuerte crecimiento en nuevos mercados”.

Dossier de prensa

Versión PDF de la nota de prensa con información adicional: desc

Descargar

Relacionados

La manzana, un bocado de salud respetuoso con el medio ambiente, según Val Venosta

Solo la Asociación de Productores Hortofrutícolas de Val Venosta produce anualmente de un modo natural…

BIM o Building Information Modeling, tecnología al servicio de una gestión integral en el sector AECO

Si a todas las ventajas que ofrece la tecnología se suma una voluntad de profesionalidad…

PRECISION TURNING IXPA obté el segell de qualitat empresarial CEDEC i reafirma la seva col·laboració amb la consultoria

Les seves instal·lacions, que ocupen una superfície de 1.600 m², posseeixen un modern parc de…

Pilar Sagarra – Inaugura el Ateneo de Madrid el miércoles 17 de Marzo del 2.021

Ciertamente, para Pilar Sagarra, el dibujo y la pintura son el arte de vehicular sus…

Lefebvre y Jordan Furlong analizaron en una jornada los retos y cambios que afrontará el sector jurídico

Lefebvre, empresa líder de España en información jurídica y soluciones práctica para el abogado, los…

¿Reservar viajes en una agencia o en Internet? Pros y contras, por ARANTRAVEL

En el pasado, la gente solía confiar en una agencia de viajes para casi todos…