SEVASA Boards apuesta por el producto nacional

Con el lanzamiento de la pizarra TeamMaker, SEVASA Boards apuesta por el producto nacional, por la fabricación 100% española y por evitar depender de mercados externos de la Unión Europea, evitando así el peligro del desabastecimiento, aumentos de precios y apostando por la disminución de la huella de carbono de los productos.

Las pizarras de vidrio TeamMaker, 100% españolasFabricadas en su totalidad en España, la empresa aragonesa con sede en Calanda demuestra así su compromiso con empleados, clientes y la sociedad española, reconociendo la importancia del valor por lo nacional y fomentando la mejora de la calidad de los productos españoles. Disponer de la fábrica en España le otorga mucha más seguridad y garantías en todos los procesos de fabricación, puesto que se dispone de mayor margen para solventar cualquier situación adversa. Además, todos sus componentes son producidos de forma exclusiva en Europa, por lo que SEVASA Boards certifica la reducción de tiempos y el control cercano de los procesos de producción de sus pizarras TeamMaker.

Por otra parte, la empresa turolense se asegura la independencia en cuanto a disponibilidad de materiales de última generación al apostar por una producción en Europa, de proximidad, que favorezca que su cadena de suministro no se vea afectada ante posibles interrupciones que provengan de otros mercados de fuera de la Unión Europea.

SEVASA Boards reduce la huella de carbono de su pizarraAdemás de lograr que su cadena de producción sea más eficaz, esta empresa española ha desarrollado un producto que cumple las diferentes normativas de calidad y medioambientales de Europa. Estas se basan en los principios de cautela, prevención, corrección de la contaminación en su fuente y de remedio en caso de producir daño al medioambiente. Buen ejemplo de ello es que SEVASA Boards, gracias a su proceso de producción nacional, acorta las distancias de transporte de su pizarra de vidrio, con la consecuente reducción de la cantidad de gases de efecto invernadero que se emiten a la atmósfera, capaces de afectar directamente al cambio climático, reduciendo la huella de carbono de las pizarras.

Con todo ello se obtiene un producto 100% español, la pizarra TeamMaker, un producto ideal para el trabajo en equipo con una superficie íntegramente blanca perfecta para la escritura, con un funcional contraste blanco/negro. Además, admite la proyección de imágenes y la colocación de documentos, al ser también magnética. Por su múltiple variedad de tamaños, desde la pizarra más pequeña de 70 x 50 cm. a la más grande de 200 x 110 cm., se convierte en la pizarra perfecta para colgar en cualquier espacio, ofreciendo una amplia gama de posibilidades y maximizando las opciones de cualquier proyecto.

Relacionados

La inteligencia artificial se suma a la lucha contra la violencia de género, según AIS GROUP

El objetivo principal con el que pueden asistir es proporcionar información valiosa y herramientas que…

DEKRA celebró ayer su informe de Seguridad Vial en formato online y presencial

En todo el mundo, la edad media de las personas va en aumento. Al mismo…

MULTINIVEL IBÉRICA obté el certificat de Qualitat Empresarial CEDEC com a reconeixement per la seva gestió

Des de la seva seu central situada en Villamalea (Albacete), l’empresa presta tot tipus de…

¿Cuál es el papel del consultor empresarial?, por JEYPA

Desde JEYPA gestoría en Getafe, se muestran aspectos para conocer más de cerca el papel que…

Regalos de Navidad corporativos: cómo elegirlos para todos los gustos, por DALKON REGALOS

Cuando se hacen regalos de empresa siempre se espera que sea apreciado y utilizado por…

Mudanzas Lepanto estrena nueva web

Fundada en 1999 y con más de 20 años de experiencia realizando mudanzas a cientos…