SEPES potencia sus servicios de atención domiciliaria para seguir luchando contra la pandemia

Los servicios de atención domiciliaria SEPES son la delegación de servicios sociales de Vilanova i la Geltrú que tiene como principal objetivo garantizar una excelente calidad de vida

Estos servicios de atención domiciliaria están pensados para las personas mayores y las personas con discapacidad, ofreciéndoles servicios integrales de atención domiciliaria, con el fin de mantener cierta independencia sin el inconveniente de moverse de su hogar o el entorno familiar en el que pertenecen.

SEPES surge con el objetivo de atender las necesidades básicas en materia de salud, psicológicas y sociales de las personas que así lo requieran y así contribuir a un aumento de calidad de vida, tanto de estas personas como de sus familiares y/o cuidadores.

Gemma Montero, Gerente de SEPES en Vilanova i la Geltrú, afirma que en SEPES “cubrimos las necesidades que se presentan hoy en día sin tener que desarraigar de su domicilio a la persona y a la vez colaborar con sus familiares en la seguridad que supone confiar en una empresa que se preocupa de su bienestar”.

SEPES: El mejor lugar terapéutico es el domicilioSEPES ofrece una continua atención y cuidados para las personas dentro de su domicilio a través de personal y profesionales especializados. Solucionan todos los requerimientos de la vida diaria: higiene personal, alimentación, limpieza del domicilio y atención constante y continuada.

Además, realizan la función de apoyo, acompañamiento y asesoramiento durante las horas convenidas. Todo esto queda complementado con una asistencia de profesionales sociosanitarios: psicólogo, fisioterapeuta, podólogo, etc. Prestando servicios en su domicilio.

“En SEPES siempre trabajamos bajo tres premisas fundamentales: sensibilidad humana, respeto y excelencia en la calidad del servicio. No hay cabida para otros aspectos en el desarrollo de nuestro trabajo”, concluye Gemma.

Relacionados

Tantra Vibes, uno de los centros referentes de masajes en Valencia, habla sobre los beneficios de los masajes en pareja

El conjunto de técnicas que estimulan diversas zonas del cuerpo, con la finalidad de propiciar…

5 ventajas de contratar a un wedding planner, por ESTER SIN H

Afortunadamente, con la ayuda de wedding planner profesionales, los novios pueden delegar parte de la…

Paraguay y EUROFRONT lideran un encuentro para promover la movilidad y seguridad fronteriza en el MERCOSUR

Este jueves 23 de junio se ha celebrado en Asunción (Paraguay) un encuentro de representantes…

Las principales soft skills de un ingeniero

El avance de las nuevas tecnologías dejó atrás dibujar a mano, el compás, la escuadra,…

Formación de la oficina de rehabilitación del COACM a los administradores de fincas castellano-manchegos

El Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha firmó, el pasado 19 de abril, un…

Fundación Mahou San Miguel celebra la graduación de 120 alumnos de su programa de formación en Hostelería

Fundación Mahou San Miguel ha celebrado el acto de clausura de la VIII edición de…