Según Marco Musumeci, ‘Mijas necesita de un alcalde economista y con gran humanidad’

Marco Musumeci, de cara a las elecciones municipales y autonómicas que se llevarán a cabo el próximo 28 de mayo, se ha postulado como candidato a la Alcaldía del municipio de Mijas en España.

Durante los últimos años, el especialista en economía y empresario se ha formado tanto intelectual como humanamente para hacer frente a este nuevo reto de convertirse en alcalde economista conservando la gran humanidad que le distingue.

El candidato se encuentra respaldado por el partido político SoydeMijas, cuyo objetivo principal es dar respuesta a las necesidades actuales y urgentes de la sociedad, que hasta ahora no han podido ser resueltas.

Un ciudadano preparado y con voluntad al servicio de la sociedad

Con más de un cuarto de siglo en el territorio español, el empresario y economista Marco Musumeci, destaca que no se es un político de carrera ni tampoco pretende vender promesas irreales. Desde su perspectiva, el municipio de Mijas necesita un alcalde economista, que además, sea un ciudadano con voluntad y con preparación adecuada para dirigir a la localidad malagueña a un crecimiento económico y social óptimo.

La simbiosis entre cultura y humanidad que caracteriza al actual candidato del partido SoydeMijas le ha permitido destacar en el ámbito empresarial, cosechando la experiencia suficiente para, a sus 48 años, decidir dedicarse a la política e intentar mejorar la sociedad. Dentro de las principales prioridades que figuran en el municipio destacan las viviendas de protección oficial, alquileres sociales, la reestructuración del programa de renta básica y mejoras integrales de los centros de salud.

En ese sentido, Marco Musumeci plantea convertirse en un alcalde economista que pueda trabajar por la construcción de un hospital Mijas-Fuengirola, entre otros aspectos clave para el bienestar de la comunidad en este sector.

Un movimiento que evoluciona constantemente

El movimiento político SoydeMijas se gestó en febrero del 2021 de la mano de Marco Musumeci. El nombre de esta organización se identifica con los vecinos de la localidad malagueña, donde el empresario reside desde hace años. Uno de los aspectos clave que lo definen son los principios de igualdad y libertad, dentro de los cuales, no existe distinción política para ninguno de los ciudadanos.

Desde la óptica del candidato, actualmente, es fundamental contar con la preparación óptima para iniciarse en la política, ya que de esto, en gran medida, dependerá el desempeño de los funcionarios públicos en atender las necesidades y demandas de cada localidad.

“Si el partido político SoydeMijas llega a ganar las elecciones municipales de Mijas o forma gobierno, será el desencadenante para que surjan movimientos políticos iguales en todos los municipios de España (SoydeMálaga, SoydeMadrid, SoydeMurcia, SoydeToledo, SoydeZaragoza, etc.…)”, asegura.

Finalmente, el candidato acentúo que Mijas necesita un alcalde economista, que además, promueva que más personas preparadas y con voluntad se atrevan a iniciarse en la política e iniciar cambios en otros municipios. 

Relacionados

Una tendencia que toma fuerza, el cannabis para perros

La ansiedad y el estrés son problemas de salud comunes que afectan a muchos perros….

El CBD, distintas presentaciones y sus diferencias

En los últimos años, el uso de cannabidiol, o CBD, ha ganado una gran popularidad…

Los productos Herbal son clave para una vida saludable y equilibrada

Los suplementos alimenticios han adquirido fama y la confianza de sus consumidores debido a sus…

Conocer los sorprendentes beneficios del CBD para la piel

En los últimos años, el sector farmacéutico y cosmético ha incorporado fórmulas que contienen cannabidiol,…

La app de citas SCRUFF y su guía de eventos

Como una aplicación de citas dirigida a personas homosexuales se destaca SCRUFF. Creada en el…

Los principales beneficios de la hipnoterapia para perder peso, de la mano de la hipnoterapeuta Anna Solé

Uno de los objetivos principales de un gran número de personas es perder peso. Más allá…