San Borondón RP, el nuevo videojuego NFT de la compañía Klima Project

Ganar dinero mientras uno se divierte jugando es posible gracias a los juegos NFT, que actualmente son una gran tendencia a nivel mundial. Muchos NFT suelen replicar las mecánicas y estrategias de videojuegos conocidos como Pokémon, plants vs zombies, etc. La empresa de desarrollo de experiencias digitales 3D, Klima Project, ha llegado para innovar en este nuevo mundo a través de la creación de San Borondón RP, el primer servidor de GTA V roleplay.

El nuevo NFT al estilo de Marbella Vice por Klima Project

Desde que Axie Infinity se hizo popular en España y otros países del mundo, el desarrollo de nuevos juegos NFT sigue en aumento. Sin embargo, solo Klima Project ha logrado tener la idea innovadora de crear San Borondón RP, el nuevo NFT que sigue las mecánicas de Marbella Vice. Este posee su propia criptomoneda llamada Kcoin, la cual pueden ganar los usuarios mientras juegan. Además, dicha moneda puede ser intercambiada por dinero real, permitiendo que los gamers amantes del roleplay se diviertan en este interesante mundo al estilo Marbella Vice mientras generan su propio sueldo. Esta moneda está respaldada por la empresa y el juego ha sido creado por un equipo de expertos en el desarrollo de scripts propios y escenarios únicos en 3D. Por otra parte, cuentan con personal administrativo y de atención al usuario para asegurarse de brindar la mejor experiencia a sus jugadores.

Las novedades de San Borondón RP para el mundo del NFT

Dentro del juego, las personas pueden ganar la criptomoneda Kcoin para después intercambiarla por dinero real, logrando así todo un sistema económico dentro de este NFT. Lo que hace realmente novedoso a San Borondón RP es que los jugadores tienen posibilidades infinitas de ganar Kcoin ofreciendo a otros servicios de transporte, vigilancia, protección o cualquier otro trabajo. Además, estos pueden vender sus activos NFT dentro del juego, los cuales son coches, vestimenta o skins personalizadas, armas, vehículos de vuelo, etc. Todo esto hace a este nuevo videojuego el NFT ideal para que los gamers se ambienten en el mundo de Marbella Vice y GTA V mientras ganan sumas de dinero considerables.

San Borondón RP es el NFT de los juegos roleplay que está atrayendo a muchos jugadores por innovar con estilos interesantes y un ambiente basado en la famosa leyenda de las islas de San Borondón. Además, su moneda se puede conseguir de muchas maneras dentro del juego, por lo que sus posibilidades de crecimiento son infinitas.

Relacionados

Obtener ingresos pasivos a través de BEPR, el token con mecanismo de reflexión de BEUROP

Blockchain Euro Project (BEUROP), la compañía europea de tecnología informática, ha desarrollado el token hiperdeflacionario…

El 6 y 7 de noviembre llega la Fira del Cavall de Puigcerdà, una de las más importantes de Europa

Después de que el pasado año la pandemia obligará a suspender el evento, la capital…

La ‘Identidad Comarcal de la Sierra Norte de Guadalajara’ ya es una realidad en el territorio

El Grupo de Acción Local ADEL ha presentado esta mañana en rueda de prensa la…

Nuria Aliño, nueva directora general de Mambu para el sur y este de Europa

Mambu, la plataforma de servicios financieros SaaS nativa en la nube líder del mercado, anuncia…

Los 10 mejores destinos para una luna de miel inolvidable, por ARANTRAVEL

Este es el comienzo de algo maravilloso y toda la experiencia de la luna de…

IUPFA acreditado como Centro Internacional de Formación y Homologación Método Arcón para salvar más vidas

En el citado acto, en representación oficial del IUPFA, se encontraba además del Rector, el…