Salvador Escoda S.A lanza ConEcta, la primera web-app al servicio del instalador que ofrece entre otras ventajas envíos Glovo y WhatsApp

Foto de Salvador Escoda

Salvador Escoda, distribuidora de materiales para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos, da un paso adelante hacia el mundo digital y lanza al mercado la web-app ConEcta al servicio del instalador.

ConEcta se ha desarrollado con el objetivo de hacer más fácil la vida del instalador profesional ofreciendo:

  • Comunicación directa con tiendas a través de WhatsApp a usuarios registrados en ConEcta: Conexión directa con cualquier tienda Salvador Escoda ofreciendo comunicación rápida y directa, un lugar dónde intercambiar mensajes e imágenes, realizar consultas técnicas, confirmar disponibilidad de stocks y realizar pedidos para recogida express o envío
  • Envíos Glovo: Los usuarios pueden realizar pedidos a través de ConEcta y recibirlos directamente en menos de 30 minutos en la dirección deseada. Si el servicio Glovo está disponible en la zona y el material cabe en la caja de Glovo los usuarios pueden usar este servicio, evitando desplazamientos innecesarios y optimizando su gestión además de mejorar la calidad del servicio que prestan a sus clientes
  • Catálogos actualizados: ConEcta ofrece acceso todos los catálogos actualizados de Salvador Escoda y pueden consultarse y descargarse en cualquier dispositivo con conexión a internet. Ya sea en el teléfono o tablet
  • Ofertas exclusivas: En cualquier momento, además de ofertas y promociones exclusivas y personalizadas solamente por registrarse en ConEcta

Si los usuarios ya son cliente registrado en Salvador Escoda pueden realizar pedidos manteniendo las condiciones de su cuenta cliente. Si aún no son cliente registrado, pueden igualmente realizar pedidos y pagar con tarjeta a través de la plataforma de pago que ConEcta pone a su servicio.

ConEcta es la herramienta para los instaladores profesionales que les permite optimizar sus operaciones y ofrecer un valor añadido a sus clientes.

Relacionados

Universal Holiday Centre, alquileres turísticos en la Costa Dorada, un proyecto de eMascaró

UHC necesitaba afrontar un proceso de transformación digital y renovar su proyecto digital, escogiendo a…

El Colegio Agora Lledó International School de Castellón, reconocido como ‘Escuela Digital Referente’

El colegio Agora Lledó International School de Castellón se ha convertido en el primer centro…

Q Hotels vuelve a ganar el Travelers Choice 2021 de Tripadvisor

La cadena hotelera Q Hotels ha sido reconocida por segundo año consecutivo como ganadora del…

4 de cada 10 familias aseguran que la pandemia les ha unido, según un estudio realizado por Qustodio

El confinamiento por el Covid-19 ha puesto a prueba a las familias, cambiando sus rutinas…

Fundación Mahou San Miguel abre convocatoria del Grado Medio Dual de Servicios de Restauración en Barcelona

La Fundación Mahou San Miguel abre un nuevo plazo de inscripción para la 8ª edición…

El sector de formación a empresas mejora durante el primer semestre según datos de Hexagone

Después de superar el año más complicado para las academias de formación presencial, el sector…