Rubén Castro, nuevo Director de Adecco Staffing en España

Foto de Rubén Castro, nuevo Director de Adecco Staffing en España

Rubén Castro ha sido nombrado Director de Adecco Staffing, la división del Grupo Adecco líder en selección y contratación de talento. Castro, natural de Madrid, es Titulado Superior en Dirección Comercial y Marketing, Master en Dirección de RRHH (Kühnel), PDD por el IE, MBA en INSEAD (Fontainebleau) y PDL por el IMD (Lausanne).

Se incorporó a la empresa en el año 2002 y desde entonces ha desempeñado diversos puestos directivos dentro de la organización, entre los que destacan el de Director Regional Centro Sur, Director Nacional de Ventas, Global Practice Leader -puesto internacional que ocupó durante tres años en la matriz de la organización en Suiza hasta su reincorporación a la Dirección Comercial del Grupo Adecco en España en 2018-, cargo que ha desempeñado hasta el momento.

Rubén Castro es miembro del comité de dirección de Adecco España y en sus nuevas funciones como director de Adecco Staffing se responsabilizará de garantizar el posicionamiento de Adecco y la implementación de la estrategia comercial y operativa a través de la estructura territorial del grupo y las distintas unidades de negocio integradas dentro de la división.

Adecco Staffing ofrece soluciones de Recursos Humanos para hacer más competitivas a las empresas: trabajo temporal, selección directa, RPO, estructuras onsite, formación y consultoría de RRHH.

Grupo AdeccoAdecco es la consultora líder mundial en el sector de los recursos humanos. En Iberia en 2019 han facturado 1.163 millones de euros. Llevan 38 años en el mercado laboral español realizando una labor social diaria que les ha situado como uno de los 10 mayores empleadores en nuestro país. Sus cifras hablan por ellos: en el último año han empleado a casi 129.000 personas en nuestro país; han contratado a más de 37.772 menores de 25 años. Han contratado a casi 20.000 personas mayores de 45 años y han formado a más de 56.000 alumnos.

Desde que comenzó su labor han realizado en España más de 10 millones de contratos. Invertimos 8 millones de euros en la formación de trabajadores y el 28% de sus empleados consigue un contrato indefinido en las empresas cliente. Todo ello gracias a una red de más de 300 delegaciones en nuestro país y a sus más de 1.900 empleados. Para más información visitar la página web www.adecco.es

Relacionados

La manzana, un bocado de salud respetuoso con el medio ambiente, según Val Venosta

Solo la Asociación de Productores Hortofrutícolas de Val Venosta produce anualmente de un modo natural…

BIM o Building Information Modeling, tecnología al servicio de una gestión integral en el sector AECO

Si a todas las ventajas que ofrece la tecnología se suma una voluntad de profesionalidad…

PRECISION TURNING IXPA obté el segell de qualitat empresarial CEDEC i reafirma la seva col·laboració amb la consultoria

Les seves instal·lacions, que ocupen una superfície de 1.600 m², posseeixen un modern parc de…

Pilar Sagarra – Inaugura el Ateneo de Madrid el miércoles 17 de Marzo del 2.021

Ciertamente, para Pilar Sagarra, el dibujo y la pintura son el arte de vehicular sus…

Lefebvre y Jordan Furlong analizaron en una jornada los retos y cambios que afrontará el sector jurídico

Lefebvre, empresa líder de España en información jurídica y soluciones práctica para el abogado, los…

¿Reservar viajes en una agencia o en Internet? Pros y contras, por ARANTRAVEL

En el pasado, la gente solía confiar en una agencia de viajes para casi todos…