Rocío Millán, nueva directora de Permanent Placement de Adecco Staffing en España

Rocío Millán ha sido nombrada directora de Permanent Placement de Adecco Staffing, la división del Grupo Adecco líder en selección y contratación de talento.

Rocío, natural de Valencia, es Licenciada en Económicas, Máster en PRL, Programa superior de dirección de ventas en ESIC, Sales Leadership Academy por el IE, Máster ThepowerMBA y acreditada como Scrum Master por Scrum Manager.

Se incorporó a la empresa en el año 2006 y desde entonces ha desempeñado diversos puestos directivos dentro de la organización, entre los que destaca la Dirección Regional de la Comunidad Valenciana, la Región de Murcia, Andalucía y Extremadura en Spring Professional, empresa del grupo dedicada a la selección y evaluación de mandos medios y directivos, cargo que ha desempeñado hasta el momento.

Rocío Millán es miembro del comité de dirección de Adecco Staffing y en sus nuevas funciones como directora de Permanent Placement se responsabilizará de garantizar el posicionamiento de Adecco como experto en selección directa, desarrollando soluciones en el ámbito del atracción y evaluación de talento.

Adecco Staffing ofrece soluciones de Recursos Humanos para hacer más competitivas a las empresas: trabajo temporal, selección directa, RPO, estructuras onsite, formación y consultoría de RRHH.

Grupo AdeccoAdecco es la consultora líder mundial en el sector de los recursos humanos. En Iberia en 2019 han facturado 1.163 millones de euros. Llevan 38 años en el mercado laboral español realizando una labor social diaria que les ha situado como uno de los 10 mayores empleadores en nuestro país y llevan 7 años consecutivos en el top 10 de las mejores empresas para trabajar en España según Great Place to Work, siendo la única empresa de RRHH en el último ranking del 2019. Las cifras hablan: en el último año han empleado a casi 129.000 personas en España; han contratado a más de 37.772 menores de 25 años. Han contratado a casi 20.000 personas mayores de 45 años y han formado a más de 56.000 alumnos.

Desde que comenzó su labor han realizado en España más de 10 millones de contratos. Invertimos 8 millones de euros en la formación de trabajadores y el 28% de sus empleados consigue un contrato indefinido en las empresas cliente. Todo ello gracias a una red de más de 300 delegaciones en nuestro país y a sus más de 1.900 empleados. Para más información visita la página web www.adecco.es

Relacionados

Opinatron lanza un pack de cursos sobre inversión para promover la formación sobre finanzas

En un mundo tan cambiante como el actual y en el que la digitalización avanza…

Cione se alía con Fundación Empresa y Sociedad para solventar 5 retos empresariales de la mano de startups

Las startups se han afianzado como recurso clave para solventar los retos empresariales, económicos y…

Empieza la recaptación de no vacunados mayores de 70 años en Quer

En las últimas semanas, el Ayuntamiento de Quer, junto a otros vecinos, ha reclamado de…

EmpresasenNavarra.com, el primer buscador de empresas especifico de Navarra

El desarrollo científico y tecnológico, ha generado, entre otros fenómenos, el incremento y perfeccionamiento de…

¿Es imprescindible el inglés en el mundo laboral? por Centro Estudios Madrid

También se hace indispensable si se está opositando, en este caso se puede realizar un…

Continúan las obras de mejora en las calles de Cogolludo

A principio del mes de marzo daban comienzo las obras de acondicionamiento de La Plazuela…