Reciclar vapers para disminuir el impacto nocivo de los residuos en el medioambiente

Los vapeadores son dispositivos cada vez más populares por su conveniencia y por ser una alternativa a los cigarrillos tradicionales.

El vapor que generan no emite olores desagradables, lo que hace que su uso pase desapercibido y no moleste las personas intolerantes al humo. Con una amplia gama de estos productos, Ammo Vaper pone a disposición su catálogo de vapers recargables y desechables para que sus clientes puedan tomar una decisión informada sobre el tipo de producto que desean comprar.

Como partners internacionales de Ammo Vaper, Suannicom asume campañas de responsabilidad social para que las personas puedan reciclar los vapers y así contribuir con el cuidado del medioambiente

El distribuidor oficial de Ammo Vaper en España

Suannicom es un proveedor exclusivo de los cigarrillos electrónicos Ammo, encargado de distribuir estos artículos a consumidores directos y estancos. Ammo Vaper cuenta con sabores auténticos y productos premium, disponibles a precios muy favorables para su público. En este sentido, la compañía ofrece una línea de vapers recargables de cápsula cerrada con 29 sabores para elegir y también una línea de vapers desechables con 23 sabores disponibles. Suannicom es la primera empresa importadora de esta marca en España, lo que asegura la fiabilidad y confianza de sus servicios al cumplir con todas las normativas que exige la Unión Europea para su comercialización. De esta manera, Suannicom garantiza que cada producto cumpla con estrictos estándares de calidad.

Vapear ofrece una alternativa menos dañina que fumar tabaco y mucho más asequible que comprar paquetes de cigarrillos de forma habitual. Por esta razón, adquirir un vapeador puede brindar más comodidad y experiencias seguras y satisfactorias para los usuarios. Además, su diseño les permite ser portados fácilmente, sin necesidad de cargar con fósforos o encendedores.

Disminución del impacto nocivo de los residuos en el medioambiente con el reciclaje de vapers

Ammo Vaper España, con sede en Madrid, impulsa campañas de reciclaje de sus dispositivos y cuenta con puntos para este propósito en sus tiendas físicas. Aquí los usuarios pueden depositar tanto los artículos de Ammo Vaper como los de cualquier otra marca que hayan cumplido su ciclo útil, y contribuir a la reducción de su impacto en el medio ambiente, a través de la disposición adecuada de estos residuos. 

Gracias a su asociación con la European Recycling Platform, una compañía de Landbell Group, responsable de regular y asegurar el procesamiento, gestión y reciclaje de residuos químicos y electrónicos, Ammo Vaper ratifica su compromiso con el desarrollo de estrategias para minimizar el impacto de los desechos que generan los vapers en el medio ambiente y es Suannicon quien se encarga de recoger los contenedores donde los usuarios pueden depositar cualquier dispositivo de vapeo, bien sea recargable o desechable.

Relacionados

Por que elegir bien una inversión puede ser una decisión acertada para cualquier perfil

En un contexto donde la rentabilidad del ahorro tradicional se ha visto mermada por la…

‘Despierta tu poder interior’, el retiro de Ho’oponopono en Capilla del Monte con opción presencial y online

La práctica de Ho’oponopono está cada vez más presente en los procesos de transformación interior,…

Shilajit, el complemento alimenticio con múltiples beneficios para cuerpo y mente

La búsqueda de soluciones naturales para fortalecer el bienestar físico y mental ha impulsado la…

Revolución capilar; ¿pueden las células madre reemplazar los trasplantes?

Durante la última década, los trasplantes capilares han resultado ser la opción estrella para quienes…

Maridajes con personalidad, pautas para combinar vino DEMUERTE y quesos

El maridaje entre vino y queso ha sido tradicionalmente considerado uno de los grandes placeres…

Vinos Barona, experiencia y calidad al servicio de la distribución vinícola en España

La distribución de vino en España ha evolucionado hacia modelos más especializados, donde la calidad…